Una esperanza

2.6K 164 36
                                    

Narra Haru

-Haru: Perdoname (T/n) yo no queria hacer nada de esto, solo queria que me amaras a mi.

El cuerpo de (T/n) era tan frio que sentia que en cualquier momento la perderia para siempre, si tan solo me hubiera dado cuenta de mi error, no le habria hecho todo este daño.

La tape y me recoste junto a ella, la abraze como si no hubiera un mañana donde amaneciera y no la viera, seria mejor si desapareciera de este mundo, soy de lo peor. Pero realmente la amo y no puedo estar sin ella ningun momento.
¿Como puedo estar junto a ella sin que se enamore de alguien mas?, realmente la deseo con todo mi ser, pero esto no puede seguir asi.

En mi cabeza me cuestionaba una y otra vez , solo pude encontrar una solucion y era alejarme de (T/n) por un tiempo, pero despues no se me ocurrio nada.

Narra (T/n)

Tengo miedo de no volver a despertar y no ver a mi hermano ni a mis amigos, si tan solo no hubiera conocido a Haruka entonces no habria pasado nada de esto, quisiera regresar el tiempo y cabiar las cosas, se que es imposible de cambiarlas. Quisiera escapar de esta pesadilla, quisiera volver a casa y que las cosas fueran distintas, ojala y pudiera salir de todo esto. Si tan solo alguien oyera mi suplicio.

Narra Makoto

Han pasado muchos dias desde que no veo a (T/n) me pregunto a donde habra hido, ayer fui a su casa y toque la puerta muchas veces, pero nadie abria, despues me escabulli por una de las ventanas y busque por toda la casa, pero no habia rastro de ella ni de su hermano. Estoy muy preocupado, tambien Haru actua muy raro no ha venido al instituto y no responde mis llamadas, solo espero que este bien, por si acaso ire a visitarlo, cuando acaben las clases.

Narra Haru

Me estaba quedando dormido, cuando escucho mi celular y veo un mensaje de Makoto:

"Haru te ire a ver despues de clases, necesito hablar contigo"

Que mal va a venir yo que pensaba que mejorarian las cosas y han empeorado, necesito que no se de cuenta de nada.

-Haru: Perdona mi pequeña tendre que irme por un tiempo, por favor espera a que vuelva.

Di un pequeño beso en la frente de (T/n), me fui a vestir y a ordenar las cosas, solo espero que. Makoto no haga tantas preguntas, ya es la hora para que llegue aqui.

Narra Makoto

Al salir del instituto me dirigi a la casa de Haru, no era muy lejos despues de todo vivimos muy cerca, cuando menos me di cuenta ya estaba enfrente de la casa, toque la puerta y deimediatamente Haru me abrio la puerta.

-Makoto: Hola Haru.

-Haru: Hola Makoto, pasa.

Entre a la casa, pero habia algo inquietante en el ambiente es como si alguien estuviera encerrado, es como una angustia que no termina.

-Haru: Te parece si nos sentamos en la sala.

-Makoto: Si, esta bien.

Nos fuimos a sentar a la sala y cada vez me envolvia mas esa angustia.

-Haru: Dime de que querias hablar Makoto.

-Makoto: Queria preguntarte si sabias algo de (T/n) hace tiempo que no asiste al instituto y tampoco esta en su casa estoy preocupado por ella, por eso vine contigo si sabias algo de ella.

-Haru: Yo no la he visto, pero si se algo te avisare.

-Makoto: Esta bien, tambien queria preguntarte por que no has hido al instituto.

-Haru: He tenido unos problemas, pero no te preocupes no es nada grave.

-Makoto: Bueno yo me paso a retirar.

-Haru: Bien te acompaño a la puerta.

Haru se ve algo extraño, su actitud no parecia la de siempre, talvez esta preocupado por (T/n), bueno despues de todo es nuestra amiga.

-Makoto: Nos vemos luego Haru.

-Haru: Adios Makoto.

Despues de eso me retire a casa, Haru ¿que sera lo que me ocultas?

Narra Haru

Diablos creo que me puse muy nervioso, si el se llega a dar cuenta de esto tendre que matarlo, sera mejor que mañana  asista al instituto para que no me descubra.

Me puse a arreglar las cosas para mañana, no tenia opcion alguna ya que Makoto de seguro estaria vigilandome si no voy.Termine de arreglar las cosas, fui hacer la comida, en cuento termine de hacerla me sente a comer, despues agarre un plato extra y baje al sotano.

-Haru: Sakakibara es hora de comer.

-Sakakibara: No me interesa la comida,dime que has hecho con nee chan.

-Haru: Eso no es de tu incumbencia.

-Sakakibara: ¿Porque que le causas tanto daño si es que la amas?¿porque?

En mi mente tambien pensaba lo mismo.

-Haru: Ni yo mismo se por que hago esto.

-Sakakibara: ¡No me jodas!, ¡no entiendes que lo que haces daña a todos!

-Haru: ¡Yo solo queria que ella se fijara en mi y que me amara!

-Sakakibara: No crees que habia otras formas de hacerlo, despues de todo ella siempre te miro de una manera distinta a mi, siempre que te miraba se veia un brillo en sus ojos y en su sonrisa, pero tenias que arruinarlo.

-Haru: Realmente me siento culpable y arrepentido todo esto, pero ella siempre me vio como un amigo y no como algo mas.

-Sakakibara: Digamos que tu forma de resolver las cosas no ayudan mucho.

-Haru: Ya vere que hacer, por el momento come.

Me acerque a Sakakibara, desate sus manos y sus pies, y le di el plato de comida, me aleje y mire como empezaba a comer.

-Haru: Tengo que ir a hacer algunos deberes.

Despues sali del sotano y fui a la habitacion para ver como seguia (T/n), ella seguia recostada en la cama.

-Haru: Por favor despierta.

Narra (T/n)

Sentia que mi cuerpo se hiba recuperando poco a poco, en verdad quiero despertar. Escuchaba la voz de Haru diciendome algo, en eso puede abrir mis ojos y lo vi a el.

-Haru: Que bien ya despertaste, pensaba que nunca lo harias.

El me abrazo, pero tengo miedo.

-(T/n): Por favor no me hagas nada, prometo que te obedecere.

Tenia mucho miedo sentia que en cualquier momento volveria a violarme, mi cuerpo temblaba en ese momento y de pronto salieron algunas lagrimas.

Narra Haru

(T/n) no parece ser la misma, tan solo la abrace y ella tiembla esto es mi culpa.

-Haru: Me tienes miedo ¿verdad?

-(T/n): ...

-Haru: No es necesario que lo digas, pronto se arreglaran las cosas.

La mantuve un poco mas entre mis brazos, realmente la voy a dejar...

Bueno eso es todo por hoy, en verdad siento tardarme pero ahora estoy muy ocupada con tantos trabajos, espero que pueda publicar los capitulos en menos tiempo. ^~^

Mi acosador yandere(Haru x reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora