Kitsuno Ren:Todavía le hecho de menos,llevo años sin verles desde que éramos pequeños ¿Volveré a verlos de nuevo?
Desde que nos separamos cada uno se ha dedicado a una cosa distinta,yo por ejemplo la informática y el dibujo,aún recuerdo cuando solía quedar con Aotsune un amigo del del grupo y de los mejores,creo que el me gusta,es fuerte,ágil,amable y cariñoso con todos pero en especial conmigo pero,¿Qué pensará de mí? Todavía sigo sin verle pero alguien día cumpliremos nuestro sueño.Dentro de dos días empezaré las clases en la universdad de Hokkaido y mi madre me avisará con quiénes iré en esa clase,mientras contemplaba las estrellas tumbado desde el tejado imaginando a volver a estar con ellos,recuperar el tiempo perdido,pero creo que debería de irme a la cama,llevo días sin dormir pensando en él,cada que me siento mal o me cortaba pensaba en que estaba a mi lado,sonreía aunque me fuese mal,ójala se cumpliese nuestro sueño *Mirando a una estrella fugaz*.*Alarma* ¡¡¡PI PI PI PI PI!!!
Kitsuno:Mierda,me dormí ¿Qué hora es? Las 07:30 am,creo que debería a dar un paseo,me encanta madrugar y pasear por la ciudad,ir a mis sitios favoritos,debo de ir a cambiarme,pero primero me pegaré una ducha y desayunaré algo.*En la ducha*
Puff,mis vendas están sucias después me las cambio,todavía se ven mis cortes y los golpes de mi entrenamiento,jamás volveré ha hacerlo y no debo pasarme tanto con los entrenamientos.Ay,no otra vez no...Cada vez que toco agua fría el pelaje se tiñe de azul y soy de color naranja parezco distinto,me tengo que secar.*Sale de la ducha*
Concéntrate,concéntrate *Aprentando los puños* ¡KYAA! *Su cuerpo empieza a emanar fuego y se apaga*
Puff,list...¡Mierda,ahora soy rojo,bueno con el sol se irá volviendo normal,hora de ir a desayunar.Kitsuno:¡Hola,madre,buenos días!
Madre:Buenos días,hijo ¿Qué quieres de desayunar? ¿Te preparo algo?
Kitsuno:Tranqui,mamá ya lo hago yo,tu debes descansar jeje.
Madre:Aww,¡Te preocupas por mí! Espera...Tú quieres algo ¿No?
Kitsuno:Noo...para nada *mirando a la ventana* ¿Ay galletitas?
Madre:Mogollón ¿Por?
Kitsuno:Nadanada,es que son mis favoritas,ah,esto..¿Qué te dijeron en la Uni?
Madre:¡¡A si es cierto!! ¡¡Tus amigos también van al mismo colegio!!
Kitsuno:¿¿¿Qué??? ¿En serio? ¡¡Ay,dios mío? *Llorando de alegría*
Madre:¿Ay,qué pasa hijo? ¿Por qué lloras?
Kitsuno:Es que les hecho de menos,10 años sin vernos *Secándose las lágrimas*
Madre:Oye...ese tal Aotsune no está tan mal,está fuerte KYAA.
Kitsuno:¿Mamá? Pervertida,cada vez me sorprendes más *Con las mejillas sonrojadas*
Madre:Awww,mi hijo está celosito jiji.
Kitsuno:¡¡¡Ay,Me voy a salir!! *Saliendo por la puerta* *Su madre le mira fíjamente y le susurra en su oído:#Pillado...
WTF!!! *Se pira corriéndo*
Kitsuno:Pero será..ay jolín me puse celoso,no se quita el sonrojo jooo,bueno...hora de ir a correr *enciende su música y se coloca los auriculares* Música:Desicions.Kitsuno:Puff ¿Tiempo? 3 horas ¿Recorrido? 30Km,¡¡Toma,batí mi record!!
Ay no ,es tarde ya son las 22:00 pm,es hora de cenar ¿Qué cocinará mi madre la fujoshi?
Mira su WhatsApp:Kitsuno:¿Qué hay de comer?
Madre:Obvio...salchica con dos huevos fritos¡¡ HAHAHA!! Qué no mihijo,haré pasta a la carbonara,una cancerola entera para ti solo *En su cabeza resonándo:Para ti solo...solo.solo *Se pone denuevo la música y se quita del chat.
Madre:Uno...dos...tres *Kitsuno sale corriendo con un haz de fuego azul* Lo sabía HAHA,nadie seme resiste a mi pasta a la carbonara.*Con cara de fujoshi**Durante el recorrido* Música Here To Stay.
Kitsuno:Here To Stay *Llega a la puerta y ve alguien en la casa aparte de su madre* ¿Q-Quién será?
*Tocándo la puerta* Madre,soy yo *Le abre*
Madre:¡¡Hola mi hijo!! Mira quien vieno a verte *Empieza a ver un rostro conocido detrás de su madre*
Kitsuno:¿Kitsuno? ¿De verdad eres tú? *Con lágrimas*
Aotsune:Cuanto tiempo sin vernos Aotsune...*Mirándose fíjamente* *En pensamientos* ¡Está igual! Ese el chico que me gusta,sigue siendo tan lindo y tierno como siempre aww *Aotsune psa su mano hacía sus ojos*:¡Ey! ¡Espabila hostia,que te duermes! ¿¿Qué?? *Con cara de embobado* Ay,gomena sai.
Madre:Ey,chicos iros a cenar algo,yo me voy a salir,Ey,Aotsune,si quieres quédate a dormir...Bueno chao...
Kitsuno:Etto,¿Quieres conmigo,Kitsuno? *Sonrojado y mirando a los lados*
Aotsune:Será un placer Aotsune...Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Tan Diferentes Y A La vez Tan Iguales [Furry-Yaoi].
RomanceEn la Universidad de Hokkaido un grupo de amigos vuelven a encontrarse desde la última vez que se vieron en su infancia.Al parecer cada uno esta enamorado de otro y tendrán que cumplir su sueño junto a esa persona,lo cual dará un giro inesperado a...