La soledad la acompañaba en todo momento, su más profundo secreto se había liberado en esa carta dirigida al aire, al vacío, que con suspirar sólo decía verdades ocultas... Ya no más sentimientos y pensamientos falsos, ya no más apariencias ficticias, sólo la profunda y terrorífica verdad oculta en sus adentros... Gina solitaria Gina....
Sólo quería que alguien la escuchara en sus adentros, sin que ella se diese cuenta, quería que alguien la escuchara sin reproches, sólo mirarla profundamente para darse cuenta sin palabra alguna de lo que guardaba en su interior...
-Aquel momento no fue de llanto, porque el dolor ya la había inspirado y sus emociones se habían pasmado; Por eso detrás de ese espejo sin reflejo ella sólo observaba su furia e impotencia, su rabia con ella misma al darse cuenta de que ya no valía la pena seguir escribiendo, seguir suspirando...
Gina se decía a sí misma: "He perdido todo mi tiempo en tonterías como está, ¡Estoy loca!!"
Mientras Gina se lamentaba de escribir pensamientos erróneos, sólo tomó su libreta con notas y se dirigió a un lugar un poco peculiar para lanzar al vacío de un barranco que había encontrado hace pocos meses escondido entre unos matorrales cerca de aquel lugar, donde solía escribir e inspirarse...
En ese momento la impotencia la consumía y sólo escuchaba como se burlaban unas voces en su cabeza que no paraban de hablar: "¡Lánzate!! Para qué estás aquí? Jajajaja ¡Acabarás con tu maldito sufrir!! ¡Los malnacidos no pueden estar aquí!! ¡Los inadaptados tienen que estar lejos de aquí!!! Jajajaja Jajajaja....
Sólo se escuchaban las burlas y carcajadas en su cabeza volviéndola loca, sacándola de quicio...
-Gina gritaba: ¡No, no, no soy inadaptada!!
Las voces dentro de su cabeza le replicaban: Este es tu fin.. Jajaja Qué harás, seguir con esta farsa? Jajaja ¡No puedes!!! ¡Eres insignificante!!
En ese instante Gina se acercaba más y más a la orilla del barranco... ¡Cuando de repente!!.... Resbala y sólo sé queda sujeta a una pequeña piedra que pudo alcanzar antes de caer... Gina en su intento por subir para no caer, no encontraba la manera para terminar de subir.
Sin que hubiese alguien allí en ese instante para darle una mano; todo era difícil, ¡No había como subir!! -Hasta que miro rápidamente a un lado de su hombro izquierdo y se dio cuenta de que había un tronco con una rama colgada en medio, estaba a una distancia de su brazo, pero hizo lo que pudo, trató y por fin logró subir..
-Sofocada por tanto agitar, tirada en la tierra seca, trataba de serenarse, luego de tan grande susto...
ESTÁS LEYENDO
El Juego Del Reflejo Oculto(La Doble Cara).
General FictionY ahí estaba Gina (Yina), escribiendo, pensando, escuchando música a todo volumen, sus pensamientos la llevaban lejos... A ese lugar donde ella misma se preguntaba, sí algún día llegaría a ser aquella que dejaría huellas en su caminar, siendo ese...