El bote de la sinceridad

29 4 2
                                    

TEXTO nº1.                                                                     Día:sab.5/12/15
                                                                                             Hora:00:58 a.m.

Ayyyy ya esta ya lo has conseguido, ya has hecho que vuelva a escribir pero no esta vez no voy a llorar, no me lo permito, no puedo volver a tropezarme por tercera vez con la misma piedra paso de hacerlo. No es por orgullo ni mucho menos es porque por una vez en mi puta vida voy a ser egocéntrica voy a pensar en mi y en lo que  me conviene, porque no puedo seguir así por un tío, no me lo merezco bueno ni yo ni nadie se tendría que rebajar tanto como lo he hecho yo por ti. Dejar que me trates como quieras, que me utilices como te convenga no no y no, no quiero volver a sentirme como tu puto juguete, vale que puede que no todo fuese mentira pero ya no me creo masa y es normal que con tu actitud me haya vuelto muy desconfiada. Todavía no me creo como pude hacerme la tonta y hacer como si todo fuese perfecto como si tu fueses el típico príncipe azul de los cuentos de hadas. No lo entiendo. Yo no creo en el amor, bueno si pero no tal y como lo describen, yo pienso que el "amor" es todo una atracción que genera el instinto de reproducción del ser humano. El amor en sí creo que no existe como tal, creo que es algo meramente imaginario y que nos sirve como ayuda para crear una falsa felicidad, de la que normalmente se carece pero nada mas. Si el "amor" existiese de verdad no se lloraría ni se sufriría tanto por el, al menos eso es lo que pienso. Esta vez no escribo por "amor" si no porque  en ves de llorar necesito soltar toda esta rabia acumulada, no hacia ti, ni mucho menos. Rabia que tengo hacia mi, no puedo evitar pensar en lo que me he llegado a permitir, en porque me he dejado llevar por algo que ni tan siquiera existe como tal. Puff joder que contigo solo tengo clara una cosa y es que si tuviese que definir "amor" mencionaría esas risas,esas quedadas diarias, esos ratos infinitos contigo, las miradas, los besos, las caricias en fin todos esos recuerdos que tengo contigo. Pero como yo ya paso de esa mierda (el amor) tengo muy claro que ganaré esa apuesta que me has echo esta tarde, por el simple hecho de que para mi solo es instinto y que el humano por suerte o por desgracia sabe controlar al igual que el resto de instintos, así que no me dejare volver a caer en tus redes.
Para: MRT.                                                                                  Firmado: ~ST~.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 05, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Diario de una adolescenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora