Narra Tn
Casi toda mi vida me la e pasado sola, mi papá se fue cuándo se entero de que mi mamá estaba embarazada y mi mamá la mataron cuando tenía 5 años; me llevaron a un orfanato ahí conocí a Verónica una niña peli-roja de un fuente carácter, es un año mayor que yo y siempre me a querido como una hermana menor.
Estuve como 1 año encerrada con Vero en el orfanato hasta que se nos ocurrió escapar, nos escapamos sin ningún problema, ya que las dos somos muy ágiles, el problema de todo fue que no sabíamos a donde ir. Un señor alto con gran musculatura vestido de traje nos encontró en una plaza nos llevó a su casa el cual vivía solo nos dijo que no tenía tiempo de tener una esposa y mucho menos tener hijos. Nos entreno todos los días nos despertaba a las 6 de la mañana para entrenar, luego de 2 años de puro entrenar nos dijo que era un narcotraficante uno de los mejores y quería que nosotras seamos sus herederas de todo y llevemos su negocio, nosotras sin pensarlo aceptamos.
{...}
Ya son 8 años que Vero y yo somos narcotraficantes nos llaman las reinas del narco y no es por presumir pero somos las mejores. Lo malo es que tenemos que estudiar vamos a la prepa más importante de Londres ya que marcos(el hombre que nos encontró) es el hombre mas millonario de todo Londres.
Me llamo __Tn__ Natalie muños; Natalie me lo puse en honor a mi mama y muños es el apellido de marcos. Todo las personas me conocen es por Natalie, solo Marco y Vero me llaman por mi nombre.
Soy de tes blanca un poco bronceada,mido 1,65, cabello negro, ojos café claro, delgada con buen cuerpo grandes pechos y gran trasero según Vero ella me dice que parezco de unos 18 años y sólo tengo 16Y Verónica josefina muños tes bronceada,mide 1,70, cabello peli-rojo, ojos azules como el mar, delgada con un buen cuerpo, mi mejor amiga, mejor dicho mi hermana ella sabe todo de mi igual que yo de ella. Ella es la única que me a ayudado a salir adelante y me apoyado en todo, para poder superar la muerte de mi madre todavía la sigo extrañando
{...}
-__tap=tu apodo__ despierta llegaremos tarde a la prepa- me dice Vero con un gran fastidio
Medio abro los ojos y la veo con su cara de flojera y sueño
-no quedo- le digo con una voz de niña y tapandome la cara con la almohada
-vamos __tap marco se va a molestar- con eso lo dijo todo me pare rápido y entre al baño...
No es que le tenga miedo a Marco pero nunca quisiera verlo molesto con migo
Salí del baño y me puse esto (imagen en multimedia) cuando por fin estuve lista baje al comedor
-buenos días Marco- dije dándole un beso en el cachete
-buenos días princesa- me dice con una sonrisa.
Marco nos considera como unas hijas y Vero y yo lo consideramos como el padre que nunca tuvimos.
Después de comer nos montamos en el auto y fuimos a la prepa hoy es el primer día.
-__tan estoy nerviosa- me dice Vero con algo de nervios
-y eso por qué Vero?
-y si saben de nosotras, o si saben que no tenemos padres y nos molestan y si...
-ya Vero nada va a pasar y si algo pasa se la verán con migo- le digo seria y dándole confianza.
Aunque Vero sea mayor que yo es muy insegura, mientras que a mi la vida a mi me a transformado en una persona fría y sin corazón con otras personas ya que no quiero que me vuelvan a abandonar porque todas las personas que llegan a tu vida algún día se van a ir...
ESTÁS LEYENDO
Creo Que Te Amo_ Harry Y Tu_
RandomY un día ella se fijo en ese chico considerado "raro", ella vio en él lo que no vio en los demás; Él estaba roto y sólo, tal y como lo estaba ella.