Capítulo 3

9 0 1
                                    

Harry y Louis se dirigían al instituto, cuando llegaron justo antes de bajar se pusieron unos lentes para dar una apariencia de chicos malos.

Narra harry

Cuando nos bajas del auto intentamos caminar lo más rápido que podíamos para no llamar mucho atención.

Por suerte fueron pocos los que nos vieron.

Nos dirigimos directo a la cafetería,  ya que habíamos llegado algo temprano.

Narra Tn

-al menos es nuestro último año-me dice vero con una sonrisa en su cara. Solo me límite a sonreír mostrándole que estaba de acuerdo.

Nos dirigimos directo a la cafetería ya que habíamos llegado temprano, pero nos gusta así ya, ya que la mayoría llega tarde.

-_tap  mira quienes vienen por haya nunca los había visto,  seguro son nuevos.

Volteo disimuladamente donde me esta diciendo vero y veo a dos chicos caminando hasta la última mesa,  a decir verdad no estaban nada mal tes blanca se le ve de gran musculatura,  uno era más bajo que el otro,  ni los pude ver bien ya que estaban algo lejos.

{...}

-por fin libres vero- le digo con una sonrisa.

-ahí si creo que de tantos números me voy a volver loca, ya hasta veo números por todas parte... Hay- dijo llevándose una mano a la frente.

-que tienes Vero, te paso algo-le digo parando de caminar y viéndola con mucha preocupación.

-no nada, solo que se me olvido el libro de mate en el casillero, me lo podrías ir a a buscar por fis yo te espero en el auto- me dice poniéndome una cara de perrito mojado que sabe que no me podre aguantar.

-agg esta bien dame la llave.

Me la dio y partí rumbo a los casilleros la verdad no quedaba tan lejos.

Iba distraída tarareando una canción; llegue al casillero saque él libro y me di la vuelta, no se que me pasa pero este día iba muy distraída, iba pensando en todo y en nada a la vez como la vida puede cambiar de una manera tan impresionante...y de pronto bum...ya me encontraba en él piso.

Levante un poco la vista para ver al imbécil con él que había chocado.

Quede embobada viéndolo se veía tan perfecto como se sacudia, todo de él se veía perfecto, me tuve que tragar todos los insultos que le tenia preparado.

-ven toma mi mano te ayudo- dijo con una voz gruesa y una media sonrisa en sus labios

-deja yo puedo sola- me pare de golpe siempre yo tan orgullosa esa soy yo.

Con una sonrisa en el rostro me fui de ahi, dejándolo confundido.

Narra Harry

-mierda Louis se me olvido mi libro de física

-pues ve a buscarlo a esta hora ya todo él mundo se fue te espero en el auto no te tardes mucho que si no me voy- me dice viéndome amenazante

Louis es muy divertido pero cuando amenaza o dice algo lo cumple así que me apure.

iba pensando como seria nuestra próxima misión espero que esta sea mas interesante que la otra...iba demasiado distraído...bum...ya me encontraba en él piso.

Me levante rápido para poder ver con quien había chocado, cuando la vi algo dentro de mi se movió es raro ya que nunca ne iba pasado algo así, cuando levanta la vista veo sus hermosos ojos marrones.

Como todo un caballero extendí  mi mano para ayudarla.

-ven toma mi mano te ayudo-le digo con una sonrisa de lado

Ella la ignoro completamente y se paro sola.

-deja yo puedo sola- dijo de una manera seca y de golpe como di me odiara de toda la vida, y se fue con una sonrisa en su rostro algo cínica que daba miedo.

Quede ahí parado totalmente confundido.

{...}

Narra Louis

Me dirigí al auto ya que harry se tuvo que ir a buscar un libro.

Estaba en él auto demasiado aburrido ya iba a prenderlo y dejar a harry aquí solo por demoron.

En eso volteo la vista a la ventana y veo que pasa una chica muy guapa, buen cuerpo ,cabello peli-rojo, fue lo único que pude ver ya que estaba muy lejos me quede observándola es bien guapa parecía un acosador.

Ella se paro al lado de un auto negro no puede ver bien la marca, en eso sale otra chica del instituto esta se ve como mala trae una sonrisa cínica que da miedo, parece como si acababa de matar a alguien las dos se montaron en él auto y se fueron, estaba a punto de hacer eso  también.

Cuando prendó él auto, harry se monta de la nada.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 16, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Creo Que Te Amo_ Harry Y Tu_Donde viven las historias. Descúbrelo ahora