Me desperté como de costumbre a las 6:00 am para ir al colegio, aunque siempre me quedo durmiendo unos 5 minutos más, junte todas mis fuerzas para levantarme.
Me cambie , me cepille el cabello y los dientes , baje para desayunar, salude a mi madre (aun con voz de dormida), y como siempre ignore a mi hermano Liam, no es que no lo quiera, solamente es muy controlador cuando se habla de "noviesitos" como dice el (típico hermano mayor), le hice cariños a mi perro Toby , y me senté para tomarme una tasa de café, busque mis útiles y me fui caminando hacia la escuela.e
En el camino me cruce a Mary mi mejor amiga que vive a solo a 3 cuadras de mi casa, la salude y apuramos el paso, ya que se nos hacia tarde, ella iba a la misma escuela que yo. Llegamos y nos sentamos atrás de todo como de costumbre, fue una mañana muy larga y aburrida, hasta que por fin toco la campana y salimos.
Mientras caminábamos de regreso a nuestros hogares...
Mary: quieres venir a mi casa?
Yo : me encantaría, pero tengo mucho trabajo por hacer
Mary: ok, no importa "chica ocupada" dijo bromeando ..
Nos despedimos y entre a mi casa, tome un vaso de jugo y subí a mi habitación , Tenia mucho trabajo que hacer, pero mi trabajo era el mejor de todos, era la diseñadora y encargada de la ropa de los chicos de One Direction, yo tenia que lograr que siempre se vean bien. Y hasta ahora me a ido muy bien.
Estaba muy cansada pero debía arreglar dos pantalones, uno era de Louis y el otro era de Niall, al parecer quisieron saltar una pared para entrar a la piscina del vecino , ya que en la piscina de ellos se encontraba Harry nadando desnudo. Comencé a cocerlos y me llevaba mucho trabajo, ya que no habían logrado saltar la pared y se cayeron destrozando los pantalones con las ramas de un árbol. En fin, mientras yo intentaba salvar la ropa de los chicos me quede completamente dormida...
Desperté horas después en mi cama (mi madre me había llevado hasta hay), tenia mucha hambre y fui a la cocina por algo de comer, luego me puse a mirar la televisión , empezaron a dar comerciales cuando de pronto pasan la propaganda de XFactor y recordé que no había terminado con los pantalones, apague la tv y seguí con el trabajo. Estuve toda la noche tratando de arreglarlos, pero era casi imposible ya que esos chicos si saben como destrozar un pantalón. Tome como 5 tazas de café para mantenerme despierta ya que mañana debía llevárselos a los chicos antes del programa (XFactor).
Por fin! lo logre, ya eran las 6 de la mañana, y no dormí nada.
Me duche, me arregle y desayune unos waffles con miel que había echo mi madre, cargue las cosas y fui con Liam en su auto hasta el estudio de XFactor, ya que el era parte de la banda.
Liam: llegamos pequeña.
Yo: ya no me digas asi! tengo 17 años ya no soy mas pequeña.
Liam: para mi siempre seras mi hermanita menor.
Yo sonreí
Entramos y ahí estaban ellos...