Capitulo 2

33 4 1
                                    

Harry estaba sentado al borde del escenario muy entretenido con su celular , Zayn estaba bebiendo un red bull , mientras que Louis lo molestaba bailandole Turn me on de David Guetta , Niall había salido para comprar un paquete de Oreós que al parecer le encantan.

Le entregue el pantalón a Louis .

Louis: Woow , solo tu puedes arreglar el desastre que nosotros hacemos con nuestra ropa, gracias eres la mejor (Louis me abrazo)

Yo: No es nada , no me costo mucho trabajo (le sonreí)

Liam: No es cierto ! estuviste toda la noche arreglándolos, y creo que ni siquiera dormiste.

Louis: Ali es verdad?

Yo : mmm... bueno ! lo admito , si me costo trabajo , y MUCHO así que cuídenlos .

Louis : esta bien ,vamos a intentar hacer cosas riesgosas en ropa interior, te lo prometo. (Todos reimos)

Fui a buscar a Niall y me lo encontré en el camino.

Yo: Hola Niall (se me formo una gran sonrisa en el rostro , no podía evitarlo, cada ves que lo veo me lleno de alegría)

Niall: Hola Ali , que haces aquí?

Yo: emmm.. es que ..... Louis , pantalón, tu ...

Niall: (soltó una risita) Ali! relájate, respira profundo y dímelo claro y con calma (sonrió)

Yo: (respire profundo ) vine a traerles los pantalones que rompieron la otra ves. (se lo entregue)

Niall: Gracias Ali, eres la mejor! (me abrazo tiernamente pasando delicadamente sus manos por mi cintura)

Me quede callada , sentí tu hermoso aroma y el latido de su corazón, cerré mis ojos y disfrute el momento , me encantaban sus abrazos aunque no me los daba seguidamente ¬¬ pero.. me gustan solo sus abrazos o ... quizás me estaba enamorando de Niall?.

En eso aparece Liam y tose falsamente para que nos separemos.

Niall me sonrió y se fue adentro con los chicos , Liam se me acerco y me quedo mirando esperando que le de una explicación..

Yo: solo me agradeció por lo del pantalón, es todo!

Liam: eso espero... y me hizo la seña de "te estoy vigilando"

Me reí y entre para ver como ensayaban los chicos , pero no paraba de pensar en Niall , trataba de que no se notara que lo miraba constantemente.

Cuando terminaron me despedí..

Liam: No quieres que te lleve?

Yo: no, gracias , caminare

Liam: esta bien ten cuidado.

Yo: lo tendré (sonreí)

Iba caminando por la calle cuando me lo cruce a el ¬¬

si exacto a ...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 21, 2013 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

More Than This...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora