CHAPTER 4

3 0 0
                                    

Mi casa estaba vacía en todo sentido, las cosas estaban hay pero parecía casi desconocido para mí, me tire en la cama, es difícil aceptar como de un momento a otro tu mundo se derrumba por las decisiones de otros, acción y reacción, efectos de la vida, acción y consecuencia, llámalo como quieras, sentí el arrebatamiento de lo mío, mi vida, mi mujer. ¿Qué será de ella en este mismo momento? ¿Cómo es posible que ella estuviese trabajando? ¿O solo fue una mentira de janette?
Espere al anochecer y hasta el alba y Alice no llego. Me levante y me prepare en mi casa tenía el armamento necesario, ya estaba harto de las interrogante es hora de salir a buscar respuestas. Me dirigí de nuevo al bulet, si Eric no me estaba buscando entonces yo saldría a buscarlo, llegue y me dirigí directamente a la puerta q da al pasillo metálico, esta vez no me iría con sutilezas, noquee al guardia y abrí la puerta, comencé a disparar al aire y sembré el pánico los ejecutivos comenzaron a correr, se acercaron unos guardias y los liquide, me fui a una de las computadoras y saque los registros de Eric Simmons, y me largué antes de que llegasen los swatt para montar un escándalo, cuando salía vi que janette me observaba desde la oficina hiso un gesto diciendo que le pondría precio a mi cabeza. Ahora tenía el archivo de Eric conocía si dirección, e iría a buscarle.
Según los archivos Eric era un sicario bien pagado sin familia ni seres queridos, era dueño de un bar llamado 3gos, era bastante popular, pero creo q esta vez seria noticia, camine para ir a mi auto cuando sentí un gran golpe me desmalle.
Desperté en casa extrañado, con expresión de "que rayos" tenía un pie encadenado a la cama, miro por el pasillo y veo su espalda podía recocerla, ella no me miro
-Alice...
-No te metas en esto, aléjate.
-Alicee... (Grite)
Se fue después de decir eso, su voz tiritaba con ansias de llorar, lose, la conocía. Ella me había amarrado solo para ganar tiempo mientras se iba, para q no pudiera seguirla, no sé si su actuar fue crueldad o compasión pero sabía que algo se avecinaba. La vida me estaba pidiendo a gritos tomar cartas en el asunto. Pero sigo sin saber lo que pasa, tenía una charla pendiente con Eric Simmons y ya iba retrasado. Me libere de la cadena y me levante, camine hacia la puerta de salida y en la mesa había escrita una nota de Alice que decía:
"siempre cuide tu espalda"
Irónico que me diga eso después de golpearme en la cabeza pero su nota decía tanto más que solo lo escrito, de alguna forma me decía que lo que hiso fue por amor, pero no debía ser así soy yo el que debía protegerla de todo, mi corazón hervía en un sentimiento hibrido de amor y odio, amor a ella y odio a todo lo que nos había llevado hasta este punto.
Cuando llegue al bar, no me tomo mucho tiempo dar con Eric, había una gran fiesta y él se presentó como anfitrión, el ambiente estaba a mi favor me brindaba un clima perfecto de caos y ruidos que taparían mi actuar, ahora solo debía esperar el momento indicado. Después de un rato Eric se alejó de todo con una chica en malas condiciones, pasada de copas y con ropa ligera, subió, lo seguí y entro a una habitación con la chica, sin esperar entre también, cerré la puerta con pestillo
-pero que carajos te pasa imbécil (grito Eric)
Tome a la mujer del brazo y la encerré en el closet, no quería hacerle daño pero tampoco quería que alertara a nadie
-No hagas q no sabes quién soy, tenemos que hablar
Le apunte, últimamente era todo lo que recordaba cómo hacer
-a tu amigo Josh Delson lo mandaron a matarme ¿Por qué? ¿A ti también te mandaron a matarme?
-si si así es, pero mira estoy aquí tranquilo, y el por qué... Je es complicado
-explícame
-sucede que eres digamos muy destacado, me permites (se paró y camino hacia un mueble, había una cajetilla de cigarros, saco uno y lo prendió) pero donde están mis modales, ¿quieres?
-no gracias.
Baje mi pistola ya sabía qué tipo de hombre era el, sin presión diría todo lo que yo quisiera saber, pero debo tener cuidado de sus mentiras y artimañas.
-lamentablemente para ti no soy el hombre que necesitas, no tengo toda la información, pero se que Josh no fue la primera opción para matarte, Alice es quien debía hacerlo, ella pidió el trabajo personalmente
-¿y tú esperas que yo te crea eso?
-¡por favor! Ni siquiera sabes en que trabaja, Alice está en la elite de la compañía, después de janette, pero sabes es triste nuestro trabajo, somos desechables, y todo lo que importa es el dinero, al final es lo que mueve el mundo ¿O no?, puedes ver la oscura realidad, las vidas son tomadas y arrebatadas como si se tratara de rostros sin voz y es que hemos olvidado lo que realmente importa, el amor.
Como un monologo ensayado y preciso, cronometrado perfectamente, una bala entro por la ventana justo en el momento en que dejo de hablar, estaba muerto, el silencio se hiso presente en una milésima de segundo, Nada tenía sentido, un sicario hablando de moralidad y amor, imaginando un mundo mejor, un sueño sensato pero irreal para aquel que se ganó la vida quitándole está a otros.
Eric solo buscaba entretenerme, se sacrificó como un sebo, de cualquier forma lo matarían ellos o yo y él lo sabía, pero a quien buscan realmente es a mí y no tardarían en estar tras la puerta, encendí un cigarrillo y lo tire sobre la cama, el fuego empezó a esparcirse con complicidad hacia a mí, tenía mi coartada ahora solo tenía que preocuparme de salir, no vendrían a buscarme dentro, nadie podría culparme por esto.
Iban pasando los sucesos uno tras de otro cada uno parecía aún más raro q el anterior, el sentido y el punto de vista era algo tan distorsionado como la vida misma, cada persona que pasa y muere lo ha hecho sin conocer la verdadera razón, creen que persiguen sus intereses personales pero a la larga solo son personas desperdiciando su vida, creyendo que les deben a otros, siendo manipulados quizás por qué razones. Ahora que Eric estaba muerto me estaba quedando sin caminos e ir donde janette era casi un suicidio, pero ya me sentía muerto cuando desperté en esa pieza de hospital.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 09, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

7 CapitulosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora