Declaración

430 22 4
                                    

Temari se sonrojo y cuando shikamaru se dio cuenta de lo que estaba diciendo tmb se sonrojo.


Pasaron unos minutos y nuevamente nadie habla el silencio era incómodo así que ella habló.


T- si piensas estar ay parado sin hacer nada te dejó, yo me voy a descansar. Ella camino asta una puerta con llaves en mano estaba a punto de abrir cuando sintió algo serca de ella o más bien alguien, se voltio y shikamaru estaba atrás de ella, el la abrazo y ella ante tal acto se sobresalto, a lo que ella dijo con un leve sonrojo.


T- q.que haces?. El no respondía sólo la pegaba más a el, ella le dijo.


T- sueltame por favor, soy tu maestra que no se te olvide. Ahora Temari si estaba roja, el por fin habrio la boca y dijo.


S- Se que esto es algo raro maestra, pero usted me gusta y mucho.Temari al escuchar eso casi se desmaya porque si bien ella había tenido enamorados nunca se le habían confesado tan rápido como ese chico y lo peor de todo es que estaba feliz y no sabía por que, bueno talvez si sabía, talvez la felicidad que ella tenía era porque cierto chico se le declaró,ella alzo la cabeza y el la miró a esos hermosos ojos que tenía color verde agua oscuro( Temari era 10 centímetros menos que shikamaru en tamaño)sin darse cuenta la mano de shikamaru acariciaba la mejilla de ella, ella ardía y a el le gustaba el tacto ya que su mano estaba fria. Temari por su lado nose había dado cuenta cuando ella había correspondido al abrazo ya que ella tmb lo abrazaba con una mano y con la otro tmb le acariciaba la mejilla, poco apoco se fueron acercando y ahora si unieron sus labios en un baile de besos, calientes y apasionados, lo malo de esos besos es que cada vez pedian más, Temari con una de las manos abrio la puerta de aquella habitación.

N/a:

Fanfic ShikatemaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora