N/A: Quiero aclarar que toda la historia será contada por Percy.
Mis compañeros de cuarto eran muy singulares.
Al entrar en mi habitación, la 402, me tope con una escena bastante extraña. Un moreno de cabello rizado sentado sobre un chico rubio encima de una cama y que curiosamente solo estaba en ropa interior. Ambos me miraron sorprendidos, sobre todo el rubio.
-Esto tiene una explicación no gay- eso lo dudaba. A decir verdad no tenía problemas con los homosexuales, el amor es amor y no importa el genero, pero, ¡por lo menos cierra bien la puerta antes de hacer sus cosas!
-Yo no vi nada-me tape los ojos, era una escena bastante graciosa ya que el rubio, en su desesperación por levantarse, había botado al moreno, haciendo que este caiga al piso y golpeara su cabeza contra el escritorio tratando de levantarse rápido. - Perdón si interrumpí algo.
-No fue nada, solo un accidente- el rubio se puso rápidamente sus pantalones y me estrecho la mano- Jason Grace, un gusto.
-Percy Jackson- le devolví el apretón de manos. Jason era un poco más alto que yo, usaba un corte militar en su cabello rubio y tenía un cuerpo atlético. Sus ojos eran celeste y parecía un chico bastante ordenado y responsable.
- El loco que está aquí es Leo Valdez- señaló al moreno más bajo que yo- fue culpa suya que nos vieran en tal posición.
El moreno me estrecho la mano, a decir verdad parecía un duende travieso o un científico loco. -¡Todo fue parte de un experimento! -dijo alegremente mientras sonreía.
¿Qué clase de experimento requiere un posición tan sexual como esa?
- Para Leo, el cuerpo humano es la máquina mejor creada que puede existir -me explicó Jason- y le gusta estudiar el mecanismo del cuerpo para inspirarse en sus proyectos. Y según él, no hay mejor manera de estudiar un cuerpo que tocando, sobre todo los "buenos especímenes" como él los llama. Cuerpo atléticos basados en una buena alimentación y ejercicio.
Eso era bastante raro y no tenía lógica para mí. Pero, como decía mi madre, cara loco con su tema.
- Aquí entre nosotros, Leo nos estudia para poder obtener un cuerpo como en nuestro. -a decir verdad, Leo era bastante flacucho y sospechaba que no practicaba ningún tipo de deporte.
La habitación era bastante amplia, las paredes color crema con el piso de madera oscura y un ventanal que daba una vista al campo de fútbol. En el cuarto, había un litera ocupada por Jason en la parte superior y Leo en la inferior. Yo me quedaría en la cama sobrante. El armario estaba dividido en tres partes iguales, dos de ellas ya ocupadas y solo habia un escritorio lleno de chucherías. No te problemas con eso, solía hacer mi tarea en la cama, para una mayor comodidad si es que no me quedada dormido.
Después de ese pequeño incidente, lo demás fue relativamente normal. Eran chicos bastante geniales y amables. Jason tenía 18 años, igual que yo, e iba para la carrera de derecho, sin embargo, su verdadera pasión era la aviación, sus padres no lo aceptaban y por un problema en la visión tuvo que renunciar a su sueño.
Me explico que él y Leo habían sido compañeros en la secundaria por lo que tenían una gran confianza y eran amigos de años.Leo, el moreno de cabello rizado de 17, estudiaba ingenería mecatrónica, su sueño era crear un robot dragón que te pueda movilizar (volando) y sea compacto y que sea fácil de guardarlo. Me dijo que los automóviles voladores eran muy cliché y una idea pasada de moda, mejor era tener tu propio dragón, además ¿Quién no ha soñado alguna vez en tener uno? También estaba interesado en los autómatas, máquinas que imitan los movimientos de un ser animado. Leo no tenía novia, estaba tan ocupado con sus proyectos que no tenía tiempo para chicas y "no quería romper los corazones de todas las nenas de la Universidad".
ESTÁS LEYENDO
Siempre te amaré
FanfictionDicen que enamorarse de la persona equivocaba duele. Que es un dolor indescriptible. Pero para mí, más doloroso sería no haberlo hecho. Si tengo que sufrir para volver a estar con ella, lo haria mil veces. [EN EDICIÓN] #252 Percabeth #254 Annabet...