Intro - Welcome to Edward City

36 5 2
                                    

Rawk: (Narrando) Mi nombre es Rawk Klark, hace como 4 años que no vengo a mi antigua ciudad en la que estaba viviendo, Edward City, seguramente las cosas han cambiado demasiado y hoy en el aeropuerto me encontrare con un viejo amigo, su nombre es Mark y supongo que el me dejara quedarme en su hogar, el me dijo que tenia una vida maravillosa por medio de un Mail, me mostró fotos de su Penthouse muy lujoso y de su interior, además eso no sera lo único bueno, un concierto de mi banda favorita llegara en una gira a Edward City, estoy ansioso por llegar a Edward City.

Aeropuerto de Edward City, Aerolíneas Jet Stream.

Azafata: Muy bien bajen por el lado Izquierdo de el avión, una vez dentro en el aeropuerto podran recojer sus pertenencias en la banda transportadora, gracias por viajar con nosotros.

Rawk: Que bueno es haber regresado a Edward City.

Rawk Domination

Rawk: Creo que es en esta salida en la que donde dijo Mark que nos veríamos, solo espero que no tarde mucho para llegar aqui.

Mark: (Llega en un auto tuneado) Rawk! Amigo!

Rawk: Mark? Eres tu!?

Mark: Creo que hay que celebrar en mi casa que ha llegado el rey de Edward City.

Rawk: Emm Mark, solo me fui 4 años.

Mark: Y eso que importa, tu llevabas viviendo tu vida aqui por 16 años, yo aqui solo llevo viviendo 4 años. Entonces quieres hospedaje en mi departamento?

Rawk: Si Mark, ya que en la casa que vivía fue vendida.

Mark: Entonces que estamos esperando!? Emm Rawk, quieres que te ayude con tu equipaje?

Rawk: Si, pero ten cuidado, allí tengo un objeto muy valioso.

Mark: Y que es, una foto de tu familia o algo asi?

Rawk: No, es algo mas valioso aun.

Mark: Valioso para quien? Para ti sera.

Rawk: De hecho es asi.

Mark: Bueno quiero que conduzcas el auto al lugar.

Rawk: Lo dices en serio?

Mark: Claro, he oido que tu eres muy bueno conduciendo, quiero verlo en mi auto.

Rawk: Bueno, vamos al departamento. (Suben al auto)

En camino al Penthouse...

Mark: Y bueno Rawk, como te ha tratado la vida?

Rawk: Pues digamos que no del todo bien, ya que toda mi buena vida la viví aqui en Edward City, New Yark no me dejo nada bueno.

Mark: Oh ya veo, y de que trabajabas por allá?

Rawk: Pues era algo sencillo, hacia carreras en el lugar.

Mark: Illegales cierto?

Rawk: Pues se podría decir que si, pero 3 meses antes me robaron mi dinero por razón de que al hacer la apuesta no habia pagado y me quitaron una gran cantidad de dinero.

Mark: Uf tienes razón, la vida no te ha tratado bien, pero tranquilo, ya mejorara.

Rawk: Como no, viviendo en el Penthouse.

Mark: Jaja si, oye gira aqui a la derecha. (Rawk detiene el auto)

Rawk: Este es el Penthouse?

Mark: Emm si, solo que hoy le hizo falta que le pintaran.

Rawk: Mark, es solo un simple departamento.

Mark: Rawk, tranquilo, mira llevemos tus cosas adentro para que te instales.

Dentro del Departamento...

Mark: Bienvenido Rawk a mi casa!

Rawk: Mark.

Mark: Es lo mas maravilloso que podrás tener.

Rawk: Mark!

Mark: Estaremos aqui los dos dominando el lugar!

Rawk: Mark!!

Mark: Que pasa?

Rawk: Me sacaste de New Yark, mi casa, mi hogar para traerme a este basurero?

Mark: Oye calma, tranquilo, yo también he tenido días difíciles.

Rawk: Días!? Parece que llevas viviendo aqui en este lugar por mas de 2 años!

Mark: Ya se ya se. Oye que es eso tan valioso que dijiste que tenia tu maleta? Dinero?

Rawk: Mark, te dije que me robaron el dinero aquellos tipos de las carreras callejeras.

Mark: Y que es eso tan valioso que dijiste?

Rawk: (Abre su maleta y saca una figura) Esta figura de Hatsune Miku.

Mark: Y que tiene de especial esa figura o que?

Rawk: Además de ser de colección, es única.

Mark: Pues podemos vender esta figura y haci tener dinero.

Rawk: Mark, no! Es mi figura y tu no haras algo tonto con ella.

Mark: (Suena su teléfono móvil y contesta) Si? Claro ya ire.

Rawk: Que pasa?

Mark: El trabajo.

Rawk: Uy, no que el hombre lujos no necesita trabajar?

Mark: Ok esta bien, me descubriste si?

Rawk: Que? Tu gran mentira, de que no tienes dinero si simplemente me trajiste aqui por que necesitabas mi ayuda para ganarte la vida fácil y yo consiguiendote el dinero?

Mark: Oye, yo no iba a utilizarte para ganar dinero, simplemente necesitaba tu ayuda. Si quieres puedes venir a mi trabajo, te presentare algunos amigos míos e intentaré de ver si mi jefe tiene un puesto de trabajo para ti.

Rawk: Y de que trabajas?

Mark: Pues algo en el que implica manejar.

Rawk: Que es Taxista?

Mark: Wow eres un adivino. Bueno pásate cuando puedas por allí. (Cierra la puesta del departamento)

Rawk: No creo lo que me ha hecho Mark. (Organiza sus cosas en el departamento de Mark).

Welcome to Edward City.
Complete!

Rawk DominationDonde viven las historias. Descúbrelo ahora