Mark: Chicos! No van a creerlo, mi amigo Rawk Klark ha regresado a Edward City.
Daiki: Y eso nos tiene que importar?
Dimitri: Si Mark, tu inventas historias muy locas.
Mark: Dimitri, esta no es una simple historia, si no que Rawk es un grandioso conductor, el solía hacer carrears callejeras en la ciudad en que vivia antes.
Rawk: Hola Mark.
Mark: Rawk! Que bueno que llegaste, le estaba platicando a mis colegas Daiki y Dimitri sobre ti.
Daiki: Yo creo que esas historias que nos contó Mark son falsas.
Rawk: Mark que les dijiste sobre mi?
Mark: Todo sobre tu vida. Les dije que tu eras un grandioso patinador de Skate en esta ciudad, que eres un conductor asombroso.
Dimitri: Si y sabes a veces de que terminan trabajando? De Taxistas como tu amigo Mark.
Mark: Oye Dimitri.
Dimitri: Que apoco no es la verdad? De que estas trabajando hoy en dia? De taxista.
Mark: Ok esta bien si ya entendí, pero no soy el mejor conductor de aqui.
Daiki: Rawk, si es verdad lo que dice Mark por que no hoy le remplazas a Mark y trabajas por el hoy, quiero ver tus habilidades de manejo.
Rawk: Y por que tengo que hacer su trabajo de Mark, en primer lugar el fue el que me trajo aqui.
Daiki: Vamos Rawk, quiero ver tu forma de manejar.
Rawk: Esta bien...
Mark: Bien, yo te dire a través del radio del taxi si alguien necesita transporte, tu ve a dar una vuelta por allí (Rawk se va y se sube al auto de taxi).
Mark: Rawk, una mujer en Big Coast necesita transporte...
Rawk: Mark, aun no entiendo por que estoy haciendo tu trabajo...
Mark: Crees que este trabajo es pesado? No este trabajo te enseña a conocer la ciudad.
Rawk: Y por que en primer lugar si este es tu trabajo no lo haces hoy.
Mark: Tranquilo, solo de 2 a 3 personas llaman a este taxi por dia, los taxis que requirio el centro de Edward City para toda la ciudad hizo que este negocio quebrara.
Rawk: Creo que allí esta aquella mujer. (Rawk se detiene y la chica va a el taxi)
???: Oye, podrias llevarme al centro de Edward City?
Rawk: Claro, sube...
???: Muchas gracias, sabes, los servicios cerca de la playa no hay muchos de esos aqui en la ciudad.
Rawk: Vives en el centro cierto?
???: Si, me alegro de que estuvieras cerca de el lugar.
Rawk: No te preocupes, un amigo me comunico que necesitabas del transporte.
???: Wow pues, fue algo rápido lo que me atendió aquel chico.
Rawk: Es que en el negocio no tenemos muchos clientes que requieran de este servicio.
???: Y por que?
Rawk: Por los taxis de el centro, aunque ellos parecen mas un estorbo que un beneficio, nosotros hacemos el servicio rápido y a tiempo en caso de una emergencia.
???: Podría parar aquí? En aquel departamento.
Rawk: Muy bien hemos llegado.
???: Cuanto seria?
Rawk: $25 dólares.
???: Aqui tenes.
Rawk: Gracias. (Rawk se va en el taxi) Mark, no hay nadie que necesite el servicio?
Mark: Al parecer no, pues si ya es tarde, mira solamente la hora, son las 11:50pm
Rawk: Muy bien ya regresare.
Un largo camino después...
Rawk: (Detiene el auto y se baja) Listo. Oye, donde estan Dimitri a Daiki.
Mark: Pues creo que se fueron a casa.
Rawk: Y por que nosotros no vamos también a casa, ir al centro de Edward City no es muy corto el tiempo que se hace.
Mark: Buena idea, vamonos.
Primer Dia de Trabajo - Complete!
ESTÁS LEYENDO
Rawk Domination
RandomLa historia comienza en una ciudad llamada Edward City, donde un joven llamado Rawk Klark regresa a su ciudad de origen, una historia al estilo Grand Theft Auto involucrando a Vocaloid en todo esto.