Hola! Princesa de mis sueños encantados

60 2 0
                                    

Muchas veces dejamos ir nuestros sentimientos con la persona equivocada.
Y aunque esa persona aún siga hay, al final es cuando te das cuenta de que fue lo que en realidad sucedio.......
Hoy puedo decir que volvi a ser fuerte,volvi a sonreir y a pesar de cada obstaculo! Volvi a ser la misma de antes
Pero esta vez puedo asegurarte algo "Me Enamore y fue de mi amiga"
De aquella con quien hablaba por horas y nunca me despegaba del cel, de aquella que celaba cada vez que estaba con sus amigas.
Muchas veces entre risas y palabras sentia esas ganas de callarla y decirle "Te Amo"
Pero simplemente ella decia que no podia pasar algo mas pues solo eramos amigas.
Al principio solo le dije que la veria como una amiga pero quien iva a pensar que al final terminariamos siendo algo mas que amigas y es asi somos "NOVIAS"
Recuerdo que ese dia veia las fotos en mi instagram y cuando menos lo imagine empeze a seguir a unas cuantas chicas.
En ese momento una chica me hablo
Y luego de una platica,decidimos intercambiar de numero
A los minutos ella me habla a mi celular y me dice que si era la chica del instagram en ese momento le dije que no
Luego de risas le dije que si.
La primera vez nos desvelamos hasta tal punto que yo me quede dormida
Fue chistoso, al dia siguiente decidimos hacer lo mismo pero ella se quedo dormida.
Era extraño,pero era hermoso cada momento a su lado, esa mujer es unica, cuando escuche su voz senti que lentamente me desmayaba en sus brazos.
Asi empezaron nuestros dias, no habia un momento en el que nos despegaramos, incluso ella iva a clases cada vez nuestras platicas eran mas larga y por culpa mia ella llegaba tarde....
Es aqui el comienzo de una nueva historia

Un Amor A DistanciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora