Una Sonrisa Que Me Enamoro

29 0 0
                                    

Cada dia al levantarme lo primero que hago es tomar mi celular y sonreir al ver que ella dejo un mensaje.
Mis dias no son dias si ella no esta aqui tenerla a ella como novia,esposa y amiga ha sido lo mejor del mundo
Pueden pasar las horas a mil, pero cuando estoy con ella no me importa eso lo que ambas sabemos es que mientras estamos juntas todo el mundo se detiene.
Su voz es mi mayor debilidad bueno desde que la conosco.
Describirla en una sola palabra??? Creanme no existe! Alguien deberia inventir palabras nuevas
Algo mas fuerte mucho mas aya de los te amo.
Han pasado 4 meses desde que esa chica llego a mi vida.
Dias llenos de felicidad o talvez enojo
Suele pasar somos parejas y esto se vera de vez en cuando...
Recuerdo cada detalle como si fuera ayer
Sus ojos, su mirada fijamente, sus palabras, al tenerla como amiga sabia que algo mas pasaria. ¿pero que? La verdad no lo sabia.
Asi era cada dia, y sino entiendes lo que escribo pues lo siento, pero escribo solo la realidad "fue dificil"
Porque si el principio me le hubiera declarado ella solo diria que dejara de bromear, pero supe ocultar mis sentimientos con tal de tenerla a mi lado.
Sentia que con los dias todo seria dificil
Pero cuando peleabamos diciendonos cuanto nos queriamos eso era diferente
Yo moria por decirle "oye te amo"
Pero siempre me pausaba algo.
Incluso un dia me propuse preguntarle si me amaba pero me dijo NO (eso fue triste)
Al pasar el tiempo recuerdo estaba sentada viendo tv y seguiamos peleando hasta tal punto de que le dije que me dijera que me amaba y ella con esa voz me dijo "Te Amo"
No supe si llorar o reir o ambas cosas
Pero mi corazon estaba feliz yo estaba feliz como aquella tarde!
Hay empezo todo, nuestras llamadas seguidas, nuestros chats... todo era unico y ese amor que yo sentia a cada minuto crecia ¿que podia hacer yo? Si estaba locamente enamorada de ella y amandola.
¿se puede amar a alguien en la distancia?
Claro que si y yo soy testigo de eso
Porque estando en panamá me enamore de una colombiana y al pasar el tiempo ella se enamoro de mi!
Surgio algo?
Si! Somos Novias y a pesar de cada obstaculo seguimos juntas

¿se puede amar a alguien en la distancia?Claro que si y yo soy testigo de eso Porque estando en panamá me enamore de una colombiana y al pasar el tiempo ella se enamoro de mi! Surgio algo? Si! Somos Novias y a pesar de cada obstaculo seguimos juntas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Empezo nuestro amor y hoy se cumplen 4 meses a su lado
Te amo esposa mia

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 15, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un Amor A DistanciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora