Continuamos :'v

1K 44 10
                                    

Pov Vincent

Habría despertado justamente en mi casa...oh eso creía.

Escuche un par de pasos que se acercaban a mi habitación y me cubro la mayor parte de mi cuerpo con las sabanas. La puerta se habré y no era ni mi madre ni mi padre, era justamente el despreciables que me habría cojido.

- Buenos días lindura, por fin despiertas.

- ¿¡Que haces en mi casa!?

- ¿Tu casa?.-suelta una carcajada y le fulminó una mirada de desprecio.- Te confundes..Es MI casa, y si te das cuenta. Hize una replica de tu cuarto. ¿Lindo, no?

- Estas loco..

_ Loco por ti, Vincent.

Se sentó a mi lado y rodea mi cintura con sus brazos, mis ojos grises miran de muy mala forma al calvo de al lado.

- ¿Que, acaso no te gusto lo de ayer?

- Alejate, ¿Puedes?

- Te dije que tienes que hacer..Anda.

Dijo tomando de mi mentón, yo sabiando que no fue un sueño lo de ayer tenia entendido lo que tendría que hacer. Me deje acariciar la espalda por el mayor y le doy un tierno beso de mi parte en sus labios. Pero este tomandome del rostro hace que el beso se haga salvaje.

Luego de unos segundo, nos separamos por falta de aire y paso mi muñeca en el labio limpiandome por el beso.

- No te hagas el difícil..

No le respondo.

- Agh, ¿Estas enojado?

- NO, claro que no.-dije en tono de sarcasmo.-

- Levantate, ve a ducharte y vistete..

- ¿Y si no quiero?

- ¡No hagas que te obligue a las malas Vincent Valentine!

Me quede con los ojos abierto y me levantó a pesar de mi dolor de cadera.

- Buen chico..

Dicho eso, el mayor sale de MI habitación bajando los escalones.

....

- Que asco..

Busque en la replica de mi cajón pensando que ahí estarían mis toallas, y realmente si estaban..El mismo color, diseño. Este hombre si que esta enfermo.
Tome unas dos toallas de mi favoritas color morado, y me dirigo al baño para empezar a ducharme.

Salí de mi ducha y veo encima de la tapa del inodoro una ropa elegante, un Smoking como se debería decir.
Lo tome entre mis manos y empeze a mirar ambos lados pensando quien coloco la ropa ya que tenia la puerta del baño cerrada. Analize y analize hasta que..

- ¡Ese imbecil!

Salí del baño toda hecha una fiera, baje los escalones haciendo ruido con mis pisadas y entro a la cocina

- TU.-dije señalándolo-

- Oh, veo que al fin salistes del baño.-en ella recibe un plato de vidrio en su rostro.-

- ¿¡COMO MIERDA ENTRASTES AL BAÑO!?

- ¿Eh?.-pregunto colocándose una venda en su frente ya que unos pedazos de plato le hizo daño en su frente, aunque no se de donde saco las vendas.- Con mi llave especial, ¿Por Que?

- ¿¡C-COMO QUE POR QUE!?

- Mmmm..veo que viste el traje que te deje, aunque, aproveche en sacar esto..-dicho eso, me muestra su celular mostrando una foto..que era yo, bañándome.- Tienes buen culo, por cierto.

- E-ERES U-UN..

- Oh vamos, no es tan Mal..--

Y recibe otro plato de vidrio en su rostro de mi parte.

- ¡PERVERTIDO!

[...]

- Tienes buena puntería..

- .....

- Anda, quiero ver que tal te queda el traje.

Obedecí saliendo de los vestidores (Si, el muy imbécil tiene vestidores en su casa..) y acomodo mi moño color morado.

- Ufff, guapo.

- ¿Para que querías que este de smoking?

- Saldremos a cenar, para que no estés enojado conmigo.

- Eso no funciona.

_ Es una limosina~

- Tampoco.

- Es tu restauran favorito, ¿Como era que se llamaba, El Nan king?

- Agh, idiota..

- ¿Y?

- Bien, vamos.

Richard me habría sacado de su casa, oh mejor dicho "Mansión" llevándome a la limosina.

- Creí que bromeabas con lo de "Limosina"

- Yo no miento, yo prometo.

- Idiota.

- Tu idiota <3

Abrio la puerta para que entrase, al verlo de forma caballeroso no evite sonrojarme y acceder en entrar al "auto de lujo".
Este entra luego de mi y hace un ademán haciendo que el conductor entendiera y empieze a manejar. Que yo recuerde el Nan King esta un poco lejos así que, el viaje tomaría unas buenas horas.

- ¿Por que haces esto?

- ¿Hacer que?

- ¿Llevarme al restauran?

- ¿No puedo?

- ¡No puedes, apenas te conozco!

- Oh, vamos no llores..Solo es un paseo.

- Tsk. Bien..

Parece que Richard no es una mala persona..Bueno, eso pienso.

Mi exclavo Sexual - FNAFDonde viven las historias. Descúbrelo ahora