La Cena.

978 53 14
                                    

Pov Richard.

Seguía estando despierto, pues, Vincent se habría quedado dormido apoyando su rostro en mi hombro y se veía muy lindo, si tuviera la posibilidad de violarlo lo haría..Pero, tampoco seria mal idea así que ando preparado.

- Señor Richard, llegamos.

- Gracias Fernando, Vincent..Amor, despierta.

- Mmgh, 5 minutos mas..

Suelto un suspiro y tomando del mentón del morado le doy un beso en los labios notando como este altiro se despierta y me empuja.

- ¿¡QUE HACES!?

- Te despierto..

- Valla forma de despertarme..

Este si que le de el aviso, se baja de la limo esperándome afuera.

- Dios mio, este chico si que es muy atractivo haciéndose el rudo.

Salgo de auto y el conductor de la limo se aleja para estacionar el auto.

- Me permistes esta pieza..

El de ojos grises me mira serio y desvía su mirada.

- Solo entremos.

- Vale..

Entramos al restaurante era muy grande a decir verdad, nos dirigimos a donde el típico río que te indica la mesa y nos dijo el numero 10 . Al llegar a esa mesa abro la silla a Vincent para así poder sentarse, literalmente este niño bonito se sentís la típica princesa de cuentos.

- ¿Qur quieres comer Vinny?.-Pregunte-

- Lo que tu quieras ordenar, todo me gusta.

Pedí la orden al mesero y luego volvió con esta, comimos y platicamos un rato, hasta que pregunte.

- Te gusta el Whisky?

- No lo se, nunca lo he probado.

- Bueno ahora lo probaras.-llamo al mesero y le pie un trago y a los minutos este lo trajo.-

Le serví un poco y se lo entregue, lo bebió e hizo una mueva de asco.Eso me hizo gracia.

- ¿Te gusto?.-pregunte soltando una risa.-

Negó con la cabeza.

- Sabe..muy mal.

- Luego te acostumbraras.

- Si, eso..Yo, debo ir al baño.-se levanta de su asiento rápidamente y va al baño.-

Aproveche que Vincent se fue al baño para sacar las pastillas, que por ciertos anteriormente había molido para que no se notara y metí el polvo en el vaso de agua.

Vincent Volvió, le pregunte que como se sentía y me respondió de mala forma, pero estaba bien. Le pase el vaso de agua y el bebió, en pocos segundos pude notar como Vincent se ponía rojo y sacudía su camisa blanca de su traje dándose aire.

- ¿Que pasa bebe?

- T-tenfo mucho c-calor..-Bien,la pastilla hizo efecto.

Que empieze la accion

Mi exclavo Sexual - FNAFDonde viven las historias. Descúbrelo ahora