¿Por qué seguir con esto? ¿Por qué no puedo afrontarlo? ¿Por qué soy tan débil estando con él?
Estaba sentada en el último asiento del cine esperándolo con pochoclos y dos bebidas, pero él no llegaba...
Él me había dejado plantada, pero mi subconsciente no quería admitirlo y seguía luchando con lo contrario, estaría ocupado me decía a mí misma.
Y no, sabía muy bien que no estaba ocupado, pero... Soy tan débil, soy tan cobarde, ¿por qué no puedo enfrentarlo y decirlo todo lo que me molesta y de lo harta que estoy de todo?
El aveces es tan bueno y cariñoso conmigo pero... ¿Realmente estoy enamorada de él?
Cuando pienso en él todo me da vueltas, me siento protegida y amada ,tal ves no de la manera en la que quiero pero es su manera de amar o eso pienso, todo esto me hace acordar a cuando éramos amigos, cuando de pequeños compartíamos nuestra comida en la tarde, cuando jugábamos a que éramos súper personas con poderes y después me mojaba con su pistola de agua mientras yo corría gritando por todo su jardín, él fue mi primer beso y el primer chico con el que experimente todo y estoy muy feliz de tenerlo, pero... Siento que aunque toda mi vida la pase junto a él es hora de que empiece a vivir mi vida sola y despegarme de los demás ,él ya no es el mismo, él a cambiado tanto... ¿Como mi pequeño amigo de la infancia se pudo convertir en el novio que deja a su propia chica todos los viernes plantada en el cine?
Y como siempre mire la película estando sola otra ves, con el mismo sabor de los pochoclos y mi jugo de frutas acompañado con el tan usual sabor amargo por el asiento del costado vacío.Holaa, quería avisar que cada capítulo será una persona diferente. Que tengan un buen día.
ESTÁS LEYENDO
Pensamientos...
RandomPensamientos de personas desconocidas, desde el pensamiento de un gato antes de saltar un tejado a una adolescente con sus problemas o un adulto