Capítulo 5

33 3 0
                                    

__________.

-Mamá nos iremos juntas recuerdas, juntas hasta que acabe todo esto.- Dije en un sollozo

-_________ tienes que irte, él nos matará a todos.- Dijo ella entregando un cuchillo

-No puedo irme sin ti, yo....-Me interrumpieron

-Ohh pero miren a quien tenemos por aquí.- Dijo muy molesto

Nos habia descubierto...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Me desperté, sentía como mi respiración se desacelereba poco a poco. Fue un horrible recuerdo, ya hace mucho que no me pasaba esto, al sentarme en el sofá pude ver como mi herida estaba con un nuevo vendaje, Carl pensé.

Me paré como pude y busqué a Carl, era una casa a muy grande habían velas y mantas tapando las ventanas, me dirigí a la cocina y lo ví dando de comer a la bebé, no quería que se diera cuenta que lo observaba por lo que me escondí detrás del muro.
Se veía cansado tenía unos pequeños rasguños en el rostro y se notaba que no había dormido.

Dí unos cuantos pasos hacia atrás pero mi pierna falló y sentí el frío piso chocar con mi espalda, al parecer Carl se habia dado cuenta y se dirigió hacia mí.

Trataba de pararme pero mi estúpida pierna no respondía por lo que me tiré en el suelo con un brazo tapando mi cara y solté un bufido.

Al parecer al idiota de Carl esto le causo risa y dejó a la bebé, ya dormida, en el sofá.

Vi de reojo que se estaba sentando en el suelo con sus dos manos hacia atrás sujetando su peso, pero que demonios trataba de hacer.

-¿Cómo te sientes?.- Dijo

-Algo mareada pero nada malo.- Dije tratando de pararme era incómodo estar tirada en el suelo

Me paré con ayuda de la pared y el seguía sentado ahí, estaba con los ojos cerrados y su cabeza hacia atrás.

-Debes ir a descansar- Dije fría

-No estoy cansado- dijo serio mientras se levantaba

-No te lo he preguntado-Dije mirandolo y por primera vez pude ver sus ojos azules, tan azules...

No respondió y solo caminó hasta el sofá, se sentó y lo imité.

-¿De que se trataba tu sueño?.-Dijo

-¿Qué?.- Me limité a decir

-Mientras dormías decías cosas como: No nos hagas daño.- Dijo mirándome

Voltee a verlo y dije:

-Yo... sólo tuve un recuerdo.-

Me encongí y abrazé mis piernas, no quería parecer débil pero quería llorar, llorar por todo lo que me había pasado.
Pero...

-Juro que lo mataré.- Dije mirando hacia la ventana.

-¿Matar a quién?.- Dijo posando su vista en mí.

-Negan...- Voltee y me encontré con su mirada.

------------------------------------------------
Holiwis ☺
Rayis quiere venganza? O.o
Mañana subo Cap. 6

Camila.





Abyss.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora