SIGUE NARRANDO LOUIS
Durante un largo tiempo hubo un silencio, era incomodo, prendí la radio, así el ambiente no estaría tan callado, pare el auto frente a una heladería-¿Te gusta el helado?-le pregunte mirándola.
_____*-Si...-susurro
LOUIS-¿De que sabor te gusta mas?
_____*-Vainilla...
LOUIS-Tan bien me gusta el de vainilla-sonrió ella solo asintió-no te muevas de aquí- la iré serio dejando le en claro que no intentara escapar. Abrí la puerta y salí con dirección a la heladería.
XXX-Buenas tardes- dijo la vendedora sonriéndome amablemente.
LOUIS-Buenas tardes- le sonreí tan bien- un litro de helado de vainilla- la vendedora asintió y saco del refrigerador de helados, el tarro de helado, lo metió en una bolsa y me lo entrego- muchas gracias- dije mientras le entregaba el dinero, a pasos rápidos me acerque al auto- no te escapaste- dije divertida mente pero a ella no le hiso mucha gracia, suspire y arranque el auto.
____*-¿A dónde se supone que vamos?-pregunto ella. Sonreí se decidió por lo menos hablar.
LOUIS-Es una sorpresa
____*-No intentaras secuestrarme?
LOUIS-No confías en mi?
____*-No suelo confiar en personas cuyo nombre no se- murmuro ella seria.
LOUIS-Sonreí- Me llamo Louis, Louis tomlinson
____*-Así esta mejor- sonreí falsamente
LOUIS-¿Me dirás tu nombre?, tampoco confió de las personas cuyo nombre no se
____*-Sonríe divertida mente, cosa que me hace sonreír a mi también-me llamo ____,____, un gusto Louis tomlinson- dice mirándome fijamente, le dedico una mirada rápida y devuelvo mi mirada hacia la carretera.
NARRA ____*
Mi humor había cambiado completamente me sentía mejor, había algo en ese chico... Louis, había algo en ese Louis que me transmitía felicidad, se le veía en la cara que era una persona muy feliz, lo contrario a mi, era un camino largo y callado, ninguno de los dos hablaba el sonido de la música era lo único que se escuchaba, de repente Louis paro el carro.
_____*-¿Que es esto?-le pregunto mientras el me ayuda a bajar del auto.
LOUIS-Es un pequeño parque- sonreí- suelo venir a pensar aquí.
_____*-Nunca he escuchado hablar de el.
LOUIS-Es un lugar privado, mi familia lo compro...
_____*-Ho- es todo lo que pude decir, claramente la familia es adinerada.
LOUIS-Ven entremos-toma mi mano y entramos en el pequeño parque, nos dirijamos a una banca situada al frente de un lago tan azul como el cielo tan azul como sus ojos- siéntate-ordena en un tono suave inmediatamente obedezco, el saca el tarro de helado junto con dos cucharas de una bolsa- Toma- dice entregándome una cuchara la cual asepto- Buen provecho señorita _____-dijo sonriendo divertido yo asentí sonriendo.
El resto de la tarde fue muy divertido, riéndome de los chistes de Louis que por cierto es muy bueno contándolos. Nos acabamos el tarro de helado, de echo creo que yo meló acabe, me sonroje, nos centamos en la hierva frente al lago mientras ambos nos hacíamos preguntas para conocernos mejor, me quede mirándolo por un rato y me di cuenta de que Louis me agradaba, a pesar de ser unos años mayor que yo me agrado y mucho.
LOUIS-¿Por que me miras tanto?- pregunta al notar que no le quitaba la mirada de encima, me sonroje.
_____*-Me gustan tus ojos...- respondí en un suspiro.
LOUIS-A mi me gustan los tuyos...son hermosos... como la que los aporta-sonríe.
_____*- baje la cabeza sintiendo como mis mejillas arden- Gracias-murmure.
LOUIS-mira su reloj- Debemos irnos... tu madre debe estar preocupada por ti.
_____*claro, mi madre preocupada por mi como no- murmuro en voz baja.
LOUIS-¿Que?-pregunto, obviamente no escucho nada de lo que dije, suspiro aliviada.
_____*Nada claro vamos-dije forzando una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
BESOS DE LAGRIMAS
FanfictionQuien fuera pensado que ella se aventaría de aquel puente. El perdería a el amor de su vida.