Calles solitarias cu bridas por niebla la vista se dificultaba cada vez mas, la muerte rodea estos lugares.Una joven descansa con un vestido blanco pedía a gritos que la muerte la abrasara y la llevara a un lugar mejor. Un ángel pedía con dolor su desterró de esta vida cruel. A pasos lentos se acerco a un puente, por un momento vio su futuro. Su cuerpo sin vida nadando por un rió que quien sabe a donde la llevaría, nadie llorando por ella. Su madre feliz de por fin haberse librado de un estorbo.
¿Para que vivir en un mundo donde nadie te quiere?cogió valor.
Sin temor se monto en la barandilla del puente, sus ojos se cubrían por las miles de lagrimas ''Ya no quiero vivir mas, quiero ser feliz por única vez en mi vida''.
Desesperado por saber donde esta su pequeña comienza a correr, la neblina cada vez cubría mas las calles dificultando su búsqueda, tenia que encontrarla no podía perder la, si lo hacia su vida se iría con ella. Su corazón se encogió al verla montada en la barandilla del puente, sintió como su vida se iba, corrió a toda prisa, tomo un ultimo suspiro estaba decidido se iría de este mundo, inclino su cuerpo, soltó sus manos lo único que que recordara de este momento sera un ''NO'' que se escucho unos pasos atrás de ella. Ya era demasiado tarde su cuerpo ya avía caído al agua. Su alma se partió. Nunca debió dejarla, le prometió que siempre estaría con ella, rompió su promesa y ahora su pequeña, su princesa sin corona estaba muerta. Ya no habría mas besos de lagrimas, ya todo había acabado, por una estupidez la perdió y con ella se fue su vida.
El ruido del despertador retumbo por toda la habitación sacando a _____ de su vida perfecta en sueños y trayendo la de nuevo a su cruel vida, soltando un suspiro se levanto sin ganas de volver ala misma rutina de siempre. Se metió al baño. Bajo ala cocina y su madre no estaba, deceguro estaba en uno de esos bares consumiendo su pena en alcohol y culpándola a ella de que su padre las caiga abandonado. Cogió un vaso y lo lleno de jugo, se lo tomo y sin mas salio de su casa un infierno para entrar a otro.
Las clases fueron de lo mas normal, lo mismo de siempre, ella sala en su silla de atrás, mientras los demás hablaban, de ella qui saz. En el receso ella en su mesa solitaria, mientras las demás están llenas, intentaba ser fuerte pero no pudo ¿Que había de diferente en ella para que la rechazaran?
NARRA LOUIS
Estacione mi auto al frente del colegio de mi hermana. Le prometí que durante una semana vendría por ella. Salí del auto y me pare al frente de el a esperar que saliera. La vi cruzando la puerta de salida junto con sus amigas riendo, amaba verla feliz. Al verme sale corriendo a abrazarme.
JESSICA: Hola lucho-sonríe feliz-¿Como estas?
LOUIS:Bien enana ¿Como te fue?- pregunte abrazándola.
JESSICA: Bien- sonríe separándose de mi.
Hola Louis- dijo una de las amigas de Jessica viéndolo coqueta mente. Yo simplemente me limite a darle una sonrisa cortante. Las niñas no eran lo mio. Una chica paso caminando por enfrente de nosotros cabizbaja como si fuera una deshonra que ella mirara. A aquella chica cayo al suelo, todos los que estaban en los alrededores se espesaron a reír- eso te pasa por tener dos pies izquierdos, F.N.A. dijo Emma rieron aun mas duro, todos rieron mas al fuerte al escuchar F.N.A.
Mire a Jessica quien se estaba aguantando la risa.La fulmine con la mirada y me agache a ayudarla. La cogí de los brasos y la alce nuestra miradas se encontraron por unos segundos. Ella rápidamente miro para otro lado bajando la cabesa. ¿Estas bien?- pregunte haciendo que me mirara. Sus ojos marrones estaban cristalizados, una lagrima amenazaba con salir de ellos.
NARRA _____*
Quería decir que no, que no estaba bien, que nunca lo he estado, pero lo que salio de mi boca fue todo lo contrario- si, estoy bien...
NARRA LOUIS:
De su boca salio un ''si, estoy bien'' pero ella no estaba bien... cogí su mochila me la puse en el hombro...-Man date en el auto nos vamos- dije mirando a Jessica, ella asintió, Emma iba abrir la puerta del copiloto pero yo no la deje- tu no vas con nosotros-la mire- iras caminando, así tienes tiempo de buscar tu cerebro-le di la espalda dejando de mas que sorprendida mientra que los presentes decían ''uhhh'' abrí la puerta y le di paso ala chica para que entrara en el auto. Ella negó con la cabeza no me quedo otra mas que empujarla para que entrara, me volite mirando por ultima vez a Emma quien estaba roja de la rabia, quizás de la pena, tal vez.
En todo el transcurso ninguno de los tres hablo, Jessica iba escuchando música en su iphone, la chica miraba por la ventanilla de vez en cuando se escuchaban sollozos, yo simplemente no podía dejar de mirarla, no se que ocurrió con migo, mante a mi auto a una completa desconocida, pero no podía dejarla asi y creerme el cuento de que estaba bien cuando noera verdad. Pare el auto al frente de mi casa Jessica de inmediato se bajo y yo la seguí
LOUIS: Nuestros padres no están así que compórtate Margaret estará al pendiente de ti.
JESSICA: ¿Para donde vas?
LOUIS: Compórtate- dije alejándome de ella y subiéndome de nuevo al auto-¿Donde vives?-le pregunte.
NARRA _____*:
Lo mire sus ojos azules se marcaron en los míos lo único que me gustaba de mi eran mis ojos. Eran únicos me decía mi abuela, pero ahora eran opaca dos por el brillo de unos azules- no quiero ir a casa- baje la mirada y una lagrima recorrió mi mejilla.
LOUIS: Preocupado me acerque a ella- ¿A donde quieres ir?
_____*- Sentí el olor de su loción muy serca de mi, los nervios vinieron a mi cuerpo- a cualquier lugar menos ami casa- alse mi mirada y lo mire, me perdí en sus ojos... nunca había visto unos ojos tan hermosos, nunca, hasta ahora.
NARRA LOUIS:
Seque sus lagrimas, sus hermosos ojos no debían ser cubiertos por lagrimas, a menos que sean lagrimas de felicidad pero esta claro que estas no lo eran, le sonreí apartándome de ella, arranque el auto dirigiéndome a un lugar que sabia que le encantaría.
ESTÁS LEYENDO
BESOS DE LAGRIMAS
FanfictionQuien fuera pensado que ella se aventaría de aquel puente. El perdería a el amor de su vida.