Capitulo 4

57 3 1
                                    

El doctor me dijo que Kath murió..
No lo podía creer,empecé a llorar sin parar pues ya no tenía a nadie y yo amaba a Kath,como amiga claro..
Kath era la única amiga que tenía,me quede sola y mi madre,pues mi madre se había mudado de ciudad,muy lejos y mi papá nos había abandonado..
No sabía qué hacer,me pare y me fui lentamente al departamento,llegando agarre mi navaja y me empecé a cortar,sin Kath ya no sabia que hacer.
Después de hacer eso me acosté,empecé a llorar como nunca y me quede dormida..
Al día siguiente no tenía ganas de nada,me quería morir de una vez,igual no tenía a nadie que se preocupara por mi muerte.

Pasaron los días y yo seguía sin salir de mi cama,no quería comer,no tenía ganas de nada,odio mi vida..
Al día siguiente me enteré de que mi madre murió en un accidente,ella choco con un camión y se golpeó en la cabeza,mi vida era un desastre,bueno igual ella no me quería aunque yo a ella si.

Pasaron las semanas y decidí salir del departamento.
Salí a caminar y a pensar sobre qué haré el resto de mi miserable y mierda vida..
Pensando me distraje y tropecé con un chico,el era muy guapo pero en ese momento yo no podía enamorarme,no quería,el chico me dijo que iba en mi clase,pero yo nunca lo había visto en clase.
Platicamos un rato y me fui al departamento,al día siguiente decidí ir a clase y vi al chico,sus ojos eran azules y su color de cabello era castaño.
Platicamos antes de entrar a clases y él se volvió mi mejor amigo,el y yo teníamos mucho en común..
Continuará...

Fui Un ErrorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora