Él se llamaba Eduardo..Bueno,pasaron los días y ahora él era mi mejor amigo,pero tampoco me olvide de Kath claro.
Él era muy buena persona,era muy buen amigo,intentaba hacerme reír en mis peores momentos él era capaz de hacer todo lo posible por hacerme sonreír.
Con el paso del tiempo me enamore de el,lo ame más que a nadie pero no me animaba a decírselo,yo sentía que si se lo decía ya nada sería igual entre nosotros,el sabiendo que yo lo quería más que un amigo y yo sabiendo que él no me quiere como algo más que amigos,sería demasiado incómodo y vergonzoso.Bueno,al día siguiente de que me di cuenta que lo amaba me levante sintiéndome algo incomoda en la mañana,me hice desayuno,me alisté y me fui a la escuela.
Llegando a la escuela me topé con Alicia:
Alicia:Uff,hace mucho que no molesto a una estúpida,quien será esa estúpida? Ah si,eres tú Alisson
Alisson:Dime lo que quieras,da igual,yo te escucho así "Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla.."
Alicia ríe y se va..De repente llego Eduardo y me pregunto:
Eduardo:Que paso? Alicia te hizo algo?!
Alisson:No,ya sabes solo vino a molestar.. Pero da igual,no me interesa lo que ella diga de mí..
Eduardo:Mmm... Segura?
Alisson:Si,si estoy segura
Eduardo:Bueno,vamos a clase que se nos hace tarde..Llegando a clases Eduardo me dice:
Eduardo:Ali,ven siéntate aún lado mío,Matías no vino y hay un espacio libre.
Lo vi,le sonreí y me senté al lado de él.
Nos la pasamos platicando y riendo en clase,nisiquiera pusimos atención.Pasaron las horas y llego la hora de salir de clases,él me dijo que nos viéramos en la cafetería porque me quería decir algo muy importante.
Llegamos a la cafetería:
Alisson:Y bueno,qué querías decirme?
Eduardo:Bueno,es que yo...Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Fui Un Error
Short StoryHola,soy Alisson y tengo 17 años,mi color favorito es el azul,amo los videojuegos y no soy muy femenina,no me gusta usar faldas ni vestidos. Me teñi el cabello color azul con mechas blancas y negras,aunque mi color de cabello siempre fue castaño y m...