Cap 1: nada tiene sentido

10 1 0
                                    

Hoy sobre las 2:35 am el departamento de Policia de un pequeño condado de muy pocos habitantes, recibio una llamada de un señor anonimo alegando que en la casa de su vecina se escuchaba como el perro ladraba fuertemente en direccion a unos arbustos que habian tras cruzar la calle, advirtió que si el perro seguía ladrando lo mataria con sus propias manos.
Tra oir el aviso

-patrulla 225 aqui central dirijanse al norte en la calle 37, cambio-

-patrulla 225 a central vamos de camino, cambio-.

Mientras se dirigían

~A que lo adivino otra vez ese viejo paranoico de la calle 37 está voliendo a llamar por alguna tonteria, verdad o me equivoco~

dijo el Policía Ramírez

~ Se que es una tonteria ir otra vez hasta allá para nada, pero es nuestro trabajo. Asi que recoge todo y andando~

le dijo su compañero Espinosa mientras este salia de la cafetería.
De camino el Policía Ramírez le sugirió a su compañero

~Espinosa que tal si pasamos de ir ese viejo dudo que pueda hacer alguna locura.
~No Ramírez, tenemos que hacer bien nuestro trabajo, ademas mañana nos jubilamos asi que no vallamos a cagarla ahora.~

Una vez en la calle 37 escucharon como un perro ladraba de fondo y mientras que se acercaban poco a poco con el coche patrulla y sin la menor idea aquellos oficiales no sabian en donde se estaban metiendo.
Derrepente escucharon como el lamento de un perro era lo ultimo que rompia el silencio de aquella noche nublada y oscura.

~No habra sido capaz de matarlo verdad~

Ambos policias salieron del cohe y rápidamente se dirigieron al lugar donde escucharon por ultima vez al perro. Pero cuando llegaron lo que vieron los dejo paralizados del miedo. 5 personas arodilladas comiendose un cadaver de lo que parecia ser un labrador.

~ pero que coño~ dijo Ramírez

~Quietos todos, manos arriba~

dijieron ambos mientras apuntaban con la pistola a la vez que les alumbraban a aquellos sujetos con las manos temblandoles aun tras ver aquella horrible escena.
Cuando Ramírez apunto a la cara de uno de estos sujetos, este se comenzo a levantar mostrandoles a los policías como un cuchillo lo tenia clavado entre el abdomen. Este solto un chillido escalofriante que hizo que los demas se levantara y atrayendo a otros seres que comenzaron a emerger de entre los arbustos, de las casa y otras zonas de los alrededores.

~ corramos al coche~

dijo Espinosa disparando a esos seres.
Mientras corrian en dirección hacia el coche patrulla notaron una luz tenue que salia de una ventana en la casa de al lado, dentro del coche lo intentaron arrancarlo pero se dieron cuenta de que las llaves se habian perdido.

~Mierda, mierda, MIERDA!. Joder ahora que coño vamos hacer Espinosa te das cuenta de lo que esta pasando, estamos jodidos. Realmente jodidos ~

decia desesperado Ramírez

~calmante Ramírez, avisaremos a central y que nos traiga ayuda ~

-patrulla 225 a central necesitamos ayuda de inmediato, cambio-

Solo se escuchaba un ruido siseante, hasta que derrepente

-chicos necesitamos ayuda estan ....shhh...unos zomb...shhh... la central... -
despues de solo se escucho un grito de mujer y de fondo como el casquillo de las balas se oia al caer en el suelo despues de eso la radio volvia a emitir ese siseante ruido.

~Joder ahora que haremos, vamos a morir~

decia Ramírez dandose golpes contra el volante

~la casa habia luz en la casa puede que no estemos solo, recoge todo lo que nos sirva iremos a esa casa a refugiarnos~

Dijo Espinosa mientras cogia todo lo que le podia servir.

~Estas tonto o que y si hay mas engendros como esos en la casa, yo propongo matar a todos los que nos encontremos mientras salimos corriendo a buscar ayuda~

Derrepente todo el coche estaba rodeado por detras de esos horribles seres y antes de darse cuenta rompieron la luna trasera y empezaron a entrar en el coche.

~A correr rapido~

dijo Espinosa
Abrieron las puertas mientras que salieron corriendo hacia la puerta con la esperanza de que hubiera alguien que les amparase, empezaron a llamar a la puerta hasta que esta se abrio desde dentro y entrando en la casa....(continuara)

3 Horas Para El FinalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora