Tras leer la carta la habitación se quedo en silencio, solo se oia de fondo como los zombies empezaban a hacercarse cada vez mas y mas hasta que aquel silencio sombrio se rompio tras oir como unas tablas de madera comenzaban a romperse. Ramírez miro de reojo y vio como comenzaron a romper los tablones que tapaban las ventanas y poco a poco comenzaron a entrar dentro de la casa.
~Ramírez recoge todo lo que puedas y vamonos de aqui~
Grito Espinosa mientras se guardaba la carta.
Ambos policias se equiparon con todo lo que pudiero y usando una ballesta ataron un cuerda a la flecha disparandola hasta el tejado de la otra casa y tras preparar la via de escape hicieron con los armarios un muro de contención.~esto no puede estar pasando tiene que ser un sueño Ramírez, si es un sueño ahora mismo despertare de esta pesadilla y estare en mi cama a punto de visitar a mis nietos, el mas mayor tiene 3 años...~
Espinosa comenzó a delilar y sin previo aviso Ramírez le acesto un golpe en el costado
~Reacciona Espinosa esto es la puta realidad asi que si quieres ver a tus nietos tienes que sobrevivir, tenemos que sobrevivir~
Decia Ramírez brotandole lagrimas por los ojos.
~Jajaja... el famoso Ramírez que decian que no lloraba nunca ahora esta llorando como un bebe~
Dijo Espinosa volviendo en si
~Yo no lloraba esto me recuerda a cuando picaba una cebolla mientras comia un limon muy ácido~
decia Ramírez
Pero la diversión duro muy poco porque derrepente se empezaron a escuchar como los zombies estaban ya dentro de la casa y poco a poco subian las escaleras~ la cuerda no aguantara nuestro peso juntos necesitamos mas tiempo~ Espinosa
~Sube yo te conseguire tiempo, no te preocupes por mi yo los mantendre a ralla para conseguir que te salves~ Ramírez
~ no puedo hacer eso somos compañeros y aun mas somos amigos no te dejare aquí tu sólo luchare contigo~ Espinosa
~Tienes familia yo no hay alguien que te necesita yo solo te tengo ati Espinosa y no quiero que mueras asi que vete y sobre todo difunde lo q han echo aquí esos perros del Ejército~
Dijo Ramírez con lagrimas en los ojos mientras veia como su compañero se iva por la ventana. Espinosa logro llegar al tejado de la casa vecina y escuchando disparos procendentes de la casa de al lado sintio un vacío en su interior hasta que escucho la voz que venia procedente de la radio que tenia en la chaqueta.
-aqui unidad de emergencia 552 si hay alguien respondan cambio-
Espinosa soprendio respondio
~Aqui oficial espinosa solicitando una evacuación en la calle 37 estoy en un tejado, cambio~
-Afirmativo lo vemos procedemos a la evacuación- aparecio un helicóptero el cual le tiro una escalerilla y subiendo a ella se iba alejando de la persona que dio su vida por el.
-Aqui 552 tenemos a la persona procedan con la limpieza chicos-
Salieron de la nada varios cazas que bombardearon la zona y arrasaron con todo.
~desde cuando la Unidad de emergencia tiene cazas, esperas vostros sois...~
Antes de poder acabar la frase los soldados le.inyectaron un tranquilizantes y mientras le quitaron las armas
~ sabes que desde 500 metros una persona puede sobrevivir a la caida, vamos a ver si es verdad~
Lanzandolo desde el helicóptero Espinosa vio contemplada su vida y lo ultimo que vio antes del impacto fue la cara de su compañero y amigo Ramírez.
Una vez desplomado en el suelo y con todos los huesos rotos los órganos perforados pero aun cosciente vio como una luz se acercaba a el la cual era la de un choche donde salio nada mas y nada menos que Ramírez.
~Mirate hay moribundo sin saber que decir y seguramente sorprendido de que este yo aqui verdad idiota~
Agachandose cogio la carta que tenia y con un mechero la quemo
~ me das pena Espinosa asi que sere benévolo contigo y te dire que en realidad soy un militar yo fui quien propuso usar el virus aqui y sobretodo yo soy el creador del virus, ahora descansa en paz "amigo" ~
Sacando una pistola le disparo en la cara, subiendo al coche y usando la radio
~Aqui Ramírez el experimento a sido un existo, ahora procederemos a usarlo en el resto de la población mundial.
(Fin)
ESTÁS LEYENDO
3 Horas Para El Final
FantasíaBueno... este es la 1° vez que hago esto y bueno no soy de esas personas que leen mucho o ven muchas series o peliculas, asi que espero que disfruten y no sean duros con las criticas para este novato :-P