cap 2: descubriendo la verdad

5 0 0
                                    

... rápidamente cerraron la puerta y entre surpiros y exsalaciones.

~ gra- gracias por ayudarnos~

Dijo Ramírez levantando la mirada lentamente descubriendo que la persona que les ayudo era aquel viejo odioso que tanto odiaba el policia Ramírez

~Estais bien?~

Dijo aquel viejo con una voz ronca mientras sostenia un rifle de caza como apoyo de la pierna que le faltaba

~ vamos a la parte de arriba estos tablones no seran obstáculos para ellos~

las tablas chirriaban a cada paso que dabamos y mientras caminábamos hacia arriba Ramírez señalo el pie del viejo como le goteaba la pierna faltante

~ señor puede sonar ofensivo pero donde esta su segunda pierna ~

El viejo solto un leve soplido y mirando a los policias

~ ahora mismo estara en la barriga de esos putos zombies~

Se sorprendieron de la respuesta y con un nudo en la garganta ambos policias entraron al piso superior y lo que vieron les dejo estupefacto... habia un armero con escopetas pistolas fusiles de asalto granadas bengalas rifles de caza y una munición extensa. Tambien habia un armario con chalecos antibalas cascos antidisturbios escudos antibalas... muchas cosas que ni en la comisaría habian

~ donde coño a conseguido este arsenal, deberia detenerle por tener todo esto~

Dijo Ramírez con tono burlon

~ solo te dire dos cosas
La 1° ahora mismo no hay ni ley ni orden estamos condenados a muerte y la 2° si quieres detenerme estas en tu derecho pero si no hay una ley que me impida dispararte esa cara de idiota lo hare sin pensarlo dos veces~

Ambos se miraron con enfado volviendo el ambiente mas tenso de lo que ya era de por si

~ vamos calmaros un poco ahora lo mas importante es salir de aqui y pedir ayuda~

Dijo Espinosa separandolos

~ eso sera imposible somos cobayas encerradas a la espera de su muerte~

Les dijo el señor mientras se sentaba y agarrando una botella de aguardiente comenzó a beber

~Por que dices eso, si logramos salir de aqui podemos pedir ayuda y evitar mas muertes~

Dijo Espinosa con un tono mas serio

~ es imposible salir an cortado las comunicaciones con el exterior la carretera de salida esta bloqueada por rocas y ademas si sobrevives hay fuera y consigues llegar fuera moriras tiroteado~

dijo el viejo mientras tomaba lo poco que quedaba de aguardiente

~Que quieres decir con eso no te entiendo?~

Preguntaba Espinosa

~ este pueblo tiene exactamente 470 habitantes en su mayoria gente de mas de 60 años, no a habido turismo en mas de 40 años ya no salimos en los mapas ,prácticamente somos invisibles ante el mundo~

suspiro

~ somos las perfectas cobayas humanas para el Ejército y sus experimentos~

levantandose de la silla y caminando hacia la ventana miro el cielo estrellado y volviendo a suspirar dijo

~ solo somos hormigas en un mundo de gigantes~

acto seguido saco una pistola y sonriendoles a los policias se suicido.

~ que coño esta pasando aqui Espinosa, sera verdad lo que dijo ese viejo, que coño vamos a hacer seremos pasto de los zombies, Dios ayudanos...~

Espinosa le golpeo la cara para que se calmara

~calmate joder, nadie va a morir necesitamos salir de aqui, ahora ayudame a encontrar cosas que nos sean utiles~

Dijo Espinosa comenzando a buscar por todos lados.
Mientras buscaban Ramírez encontro una carta con un sello del Ejército, la abrieron y leyeron lo que ponia.

-Hola soy el teniente primero Diego lopez y con esta carta testifico ante todo el pais lo que el ejercito esta haciendo, según ellos para protegernos de nuestros enemigos y es que estan creando un virus letal que afecta al cerebro humano volviendolo inestable, corronpiendo al organismo y haciendo que el portador del virus tenga ansias de matar, eliminando toda conciencia y volviendo a su portador inmume a cualquier daño ya sea fisico, si le disparas o otros intentos por matarlo seran inutiles ya que al no sentir dolor al no necesitar de respirar u otras necesidades biologicas de los humanos se convierte en el arma perfecta para acabar con otros paises y quiero que con el apoyo de los ciudadanos frenemos esta locura. Tengo pruebas, videos, datos y una muestras del virus todo eso estan marcadas en estas cordenadas. Si alguien puede llevar esto a la prensa o cualquier otro metodo de difusión estaria ayudando a su pais.

(Continuará)

3 Horas Para El FinalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora