Wigetta , esta perdido

38 4 7
                                    

Después de todo lo que pasó,  Willy estaba con frank , vegetta solitario.... Pero  pasó algo que no se podian creer
La ex de vegetta estaba en chile , ella se enteró del corte entre Willy y vegetta por twitter , y como ella residía allí decidió visitarlo al hotel. Ella vio a vegetta triste y solitario en el lobby y decidió acercársele:
Estefania - buenooo buenoo a quien tenemos , por aqui ....
V- estefi, qué sorpresa ,  que te trae por aquí
E- bueno, se ve que estabas un poquito solitario y triste y bueno decidí venir a verte porq...
Vegetta se adelanta y le da un beso apasionado
Los fans que estaban afuera de la puerta detrás de una baranda, tomaron fotos y empezaron a gritar estefi777 is real ....
Una y otra vez

Al escuchar los gritos , el grupo destinado al salseo ( rubius , mangel , luzu y alex ) bajaron a ver y se encontraron a vegetta y estefi besándose. Estos al ver eso se les paso por la cabeza
Pensamiento de luzu: aaaawwww :3 que bonitoooo, yava yava , luzu concentrate ..... Ay que reunir a vegetta
Pensamientos de alex : madre miaaaa , deberia hacer eso más seguido con eva
Pensamiento de rubius : ( además de pensar en mangel ) uuuuuuuuuuhhhhh , el chino se va a cabrear más
Pensamiento de mangel : OMG , salseoooooooo , salseooooo pa mi body

Mientras celo y ollie estaban en la piscina pasando el rato , zeus yellowmellow y brei salieron a la farmacia acompañar a brei porque tenia un constipado.

Pasó un día.....

Ya era el día del show , todos estaban listos para salir . Primero salio zeus, ollie , brei , celo . Después tonw , bers , zarcort y kronno ( perdón si no se escribe así, coments para que me digan como se escribe porfa 😉 ) . Luego rush , yellowmellow , luzu y lana . De penúltimos chetto , mangel , rubius y alex . Y por último los que todo el mundo esperaban Vegetta, Willy, Alex y Staxx , ellos jugaron rocket league y lucky island . Llego el momento de despedir el show, todos salieron para festejar . Y justo al terminar , se montó en el escenario una chica y beso apasionadamente a vegetta , era estefania . Todo el mundo en el show gritó , todos estaban felices menos willy , que se le veía un poco triste porque todavía sentía algo por samuel . Pero él sabía que lo que había hecho destruyo la relación wigettil y no sabía si samuel se lo perdonaria y volveria con él después de todo lo que le habia hecho . El le habia dicho a staxx , que seguia sintiendo algo por vegetta pero aquel no lo tomo bien y se retiro sin decirle nada a willy.

Veremos en el próximo capítulo mas sobre zeus , celo brei y ollie . Quelos tenemos un poco olvidados XD ( voten si lo leyeron con voz de narrador de noticias)

Aviso importante

Perdón por no subir capítulos rubelangistas y wigettistas , esq estaba un poco ocupadillo ( excusas XD )
Espero que les este gustando. Mañana para recompensar 2 capitulos nuevos largos y con mucho
Salseoooooooouujdmvjdhcjajdhchskkjdbvuibsdckjhavugdvjhcjk ahkvdchjkancjladd........

Salseo YoutuberilDonde viven las historias. Descúbrelo ahora