El ataque de las fans El ataque de las fans

20 0 2
                                    

Dios miooo - grita vegetta nervioso ....
Willy lo trata de calmar con un placido beso , pero los interrumpieron unos golpes en la puerta del garaje . Podia ser mangel que logro escapar desnudo o las fans que habían encontrado su ubicación .
Todos estaban indecisos si abrir o no abrir , a la final decidieron subir a la casa y ver desde la ventana quien era...
                   *MALA IDEA*
Pues si , subieron  y no habia señal de vida , hasta que entraron a la habitación de willy y vieron a chetto con un condon y un bribrador al lado .
Estaba incosiente , lo fueron ayudar y por mala suerte una fan atrapo a luzu , pero lana logro meterle una patada a la fan en la pierna , que hizo que luzu pudiera escapar y salir con vida .....
Salieron corriendo hacia el salon , pero habian muchas fans ahí y lana se sacrifico por el equipo .....
Rubius y vegetta trataron de salvarla , pero eran muchas . Luzu se lanzo para salvarla pero lo atraparon ... Luzu gritó - vayanse de aqui , lana y yo saldremos con vida de estaaaaa ....
Por ahora solo quedaban melo , vegetta , willy , staxx y rubius ....
Lograron escapar e irse al patio de la casa , willy recordo que alli el tenía varias pistolas nerf , se armaron y se cubrieron las espaldas .
Tenian que ir a por luzu y lana , no los podian dejar tirados , ellos se sacrificaron por el grupo y no permitirian que los violen aquellas fans locas.
Vegetta - vamos a por ellos
Melo - estoy de acuerdo
Willy - ehhh ,  tengo que ir ajuro ? Me puedo quedar aqui cuidando la zona sabes ?
Rubius -somos un grupo cabron , ademas llevo la flechipolla joder .
Staxx - que cagao que eres
Vegetta - puto chino , yo pensaba que sabias karate
Melo - ajjajajjjaja
Staxx -  que va , si no ha visto ni kung fu panda
Willy - porque se meten suempre conmigo
Rubius - porque eres un cagao subnormal
Ooooooh tuur daun tu madre , purri purri purri tututu
Vegetta - ok , vamos a por luzu y lana ?
Willy - confirmamos ?
Todo el grupo - confirmamos !!
Salieron en busca de la pareja de youtubers , al llegar vieron aluzu tirado en el piso .
Todos se alarmaron y vieron que lo iban atacar y dispararon con las nerf  para evitar problemas, sobrevivieron unos 10 minutos aproximadamente defendiendose de las fans y fueron a donde estaba luzu .
Melo - que ha pasado aqui , todo bien ?
Rubius -  parece que si , pero donde esta lana ?
Luzu  se aparto y dejo que vieran a lana tirada en el piso .
Luzu - lana ha caido .....

----------------------
Que tal wigettistas y rubelangistas como estan , como dije hoy hay capitulillo , pos aqui lo tienen . Queria decirles que estoy muy decepcionado con el CMF . Venezuela hizo tt y no va ir , lamentable .....
Quiero que todos mis seguidores hagamos un tt , el # va ser #CMFVNZLADECEPCION y #CMFVNZLATERECLAMA.
Así que ya saben , un saludito y hasta luego adiooooous...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 14, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Salseo YoutuberilDonde viven las historias. Descúbrelo ahora