Rompiendo promesas.

2.6K 185 61
                                    


Severus Snape yacía moribundo en el suelo de la casa de los gritos, la piel de Hermione se erizo por completo, intentaba contener el dolor, las lagrimas, y olvidar el secreto que los unía, Merlin sabia cuanto quería esa chica lanzarse a sus brazos y decirle que todo iría bien, que solo era una herida más, una herida de guerra que se curaría, pero también sabía que debía cumplir su promesa.

* flashback*

—Pase lo que pase, mantén tu indiferencia, no llores, no demuestres debilidad, recuérdalo, soy un mortifago menos, una ventaja para ustedes.

—No me puedes pedir eso, Severus, me he preparado para cualquier cosa, pero no para perderte.

El rostro de la chica consiguió tener un leve color escarlata cuando la erección de Snape se aproximo a su entrada, se había acercado demasiado a ella, le tomo el rostro con ambas manos y la miro a los ojos, la beso con sus labios finos tanto como pudo y la soltó para acariciar su vientre, sin expresión alguna en su rostro pero con los ojos oscuros más brillantes que nunca, le contestó. 

 —No me perderás, siempre estaré contigo.

—No podré hacerlo sin ti...

—Debes hacerlo, por nuestro hijo.—suspiró— esta es nuestra ultima noche juntos, Hermione, no quiero ver una lagrima más hasta que me vaya.

—¿Al amanecer?

—Al atardecer de tus ojos...—ella sonrío de medio lado, y colocó un mecho de pelo detrás de su oreja logrando así más espacio para besarlo antes de volver a hacer el amor.

—Promételo—  pidió casi rogando —promete que no llorarás por mi, que no pondrás en riesgo tu vida- entro en ella- prométeme que pensarás en mi a cada instante como si ya no estuviera, como si fuera solo un buen recuerdo... —empezó a moverse, hablando ya con dificultad porque el placer interrumpía la armonía de sus palabras.-promete que recordarás esta noche, en la que te diré incontables veces que te amo, que eres mía, y serás mía el resto de tu vida, aunque otros hombres pasen por ella.-un impulso lo hizo entrar por completo haciéndole entender que donde el deja huella nadie la borra.

—Lo prometo.—susurro en su oído ahogando un gemido.—  y prometo que esta no será la ultima vez.-otra embestida irrumpió sus palabras, haciendo que arañase su espalda como protesta, pero solo logró que entrara con más fuerza en ella.—prometo amarte siempre, Severus.

—Promete que no harás nada si me muero, nadie debe enterarse de esto, o no seré solo yo quien deje de respirar...—la miro a los ojos, más suplicante que antes, sin perder su brillo de lujuria.

—Lo prometo...—una lagrima amenazó con salir, el la detuvo con su pulgar, beso su mejilla y susurro un leve "lo prometiste, no llorarás" y siguió haciéndole el amor hasta el atardecer de sus ojos, el amanecer del último de sus días juntos antes de la batalla recordándole a cada segundo cuanto la amaba.

*fin del flashback*

—Hermione.— Harry la sacó de sus pensamientos con una pequeña sacudida en el hombro, su atención cayó directo a los ojos verdes de Harry, los ojos de Lily, y se preguntó si realmente eran los ojos de esa mujer lo último que deseo ver su profesor, las lagrimas comenzaron a salir rompiendo así su promesa de no llorar, se dijo a si misma que luego le pediría perdón mirando al cielo, pero ahora solo necesitaba descargarse, sacar toda esa tristeza que emanaba de su alma, y la de su pequeño hijo que aún no se hacía notar, se arrodilló en el suelo y miró el cuerpo que ya no estaba moribundo, sino muerto, repitiéndose por dentro que le había fallado, porque definitivamente, aquella noche, si fue la última, le había fallado, porque sus planes no resultaron como creía.

Rompiendo promesas. /FINALIZADA/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora