ULTIMA LUCHA

9 1 0
                                    

Santiago siendo un chico fuerte y que siempre ha luchado por salir adelante para poder sobrevivir, pero los dos años que ha durado solo sin la compañía de nadie a echo que Santiago pierda toda esperanza desde que la ciudadela callo y haber perdió a sus padres a echo que Santiago entrara en un estado de depresión grande haciendo que se aislara del mundo y de todo ser viviente ha visto grupos pequeños de personas pasar, pero Santiago evitaba todo contacto con cualquier superviviente tanto asido su deseo de estar en soledad que avisto gente ser asesinada no solo por los zombis sino también por otros seres humanos. Han pasado los días y Santiago poco a poco se reducen sus deseos de vivir todas las noches piensa en acabar su miseria con un tiro en la cabeza pero algo lo detiene siempre algo y eso es de cada vez que intenta hacerlo por que al momento de ponerse el arma en la cabeza la voz de sus padres le dicen que se detenga las hoye repetir varias veces hasta que deja de hacerlo gritando ala nada misma diciendo de ¡porque no me dejan hacerlo! Santiago siempre se iba dormir con la idea de por qué sus padres lo detenían. Tras pasar los días Santiago hacia lo habitual viajar sin rumbo buscando provisión, y evitando todo contacto con cual quiera que se le acercara. Santiago ya no podía soportar la idead de estar soportando esto se tiro de rodillas y se preguntó cómo pudo pasar todo esto....

Dos años atrás

el padre de Santiago le decía que tenía que ser fuerte que tenía que aprender todo en esta vida ya que él no siempre estará para el, Santiago no le tomo mucha importancia lo que dijo su padre pero al pasar de los años las palabras que su padre le dijo comenzó a darle importancia, en la escuela primaria unos niños se aprovechaban del muchacho en muchas ocasiones a veces llegaba a la casa golpeado y con la ropa destrozada, su padre le decían que si alguien se estaba aprovechando de él. En la escuela. Santiago siempre salía con la excusa de que estaba jugando con sus amigos o que se caía en el suelo corriendo.

En la escuela molestaban a Santiago eran 5 niños de la misma edad nunca se olvidó de ellos sus nombre eran Alexis, ramón, Alonso, Manuel y ángel todos ellos lo molestaban siempre en el receso tirando su lonchera a la basura o muchas veces se comían lo que había en la lonchera y de regreso a casa lo golpeaban en entre todos o lo tiraban al bote de la basura, un día el de padre de Santiago vio lo que le hacían esos niños en el receso y a la hora de la salida cuando había llegado a su casa su padre le dijo molesto que si no me defendía de ellos porque el próximo que me pegaría seria el, Santiago nunca vio a su padre tan molesto, en el día anterior en el receso de nuevo los 5 niños se acercaron a Santiago para quitarle el almuerzo que tenía en su lonchera, ángel con su grupo le dijo. -hola Santiago creo que ya sabes a que venimos no-. Santiago enojado le respondió - si por esto, lo golpeo en la cara con la lonchera y cuando los otros vieron lo que hizo Santiago, se quedaron todos serios viéndolo con miedo como si fuera alguien diferente, Santiago les dijo a los cuatros que la próxima vez que quieran su almuerzo que lo pensaran dos veces para quitárselo.

Por culpa de esas acciones mandaron a Santiago a la dirección junto con ángel y sus amigos. Llamaron hablar a sus padres, ángel con sus amigos le estaban llevando toda la culpa a Santiago que ellos solo quieran jugar con el pero que sin ninguna razón le pego a ángel los 5 se hacían los inocentes para no recibir el castigo que se merecen en esos los padres de ángel le dijeron a los padres de santiago que tenían que corregir mi manera de comportarme, Santiago enojado les dijo a todos –no es cierto ángel tu siempre me molestas y me quitas el lonche y siempre me golpeas ya estaba harto de tus abusos-. La madre de Santiago cuando estuvo a punto de regañarlo, su padre les dijo -al contrario usted debe corregir a su hijo porque el molestaba a mi hijo y yo le dije que se defendiera ya que su hijo con sus amigos lo molestaba y eso lo sé porque yo vi a mi muchacho siendo molestado por su hijo-, los padre de ángel y de sus amigos se quedaron asombrados de lo que dijo el padre de Santiago.

HERMANODonde viven las historias. Descúbrelo ahora