Santiago y Michel se habían se parado del resto del el grupo. Los militares estaban escoltando a Santiago y Michel, no sabían a donde se dirigían pero estaban viendo a su alrededor lo que pasaba todos los ciudadanos les estaban dando una pulsera con una barra de códigos y un número, las pulsera se les alcanzaba distinguir que tenían un color Santiago se preguntaba en su mente para que eran esas pulseras antes de que pudiera seguir mirando los soldados llevaban a Santiago y a Michel a un vehículo militar adentro del vehículo estaba dentro otros 6 chicos entre la edad de Santiago y otros de 8 y 9 años , 4 chicas estaban entre la edad de Michel y otra de 9 años . Adentro del vehículo también estaba uno de los soldados cuando subieron Santiago y Michel el vehículo comenzó avanzar el soldado les explicó a todos como iba a funcionar las cosas en la ciudad:
-todos pongan a tención por que no lo volveré a explicar, en primer lugar les doy la bienvenida al refugio que tiene por cable (4.4.0) pero también sele pude llamar ciudadela, en segundo lugar a todos se les dará una pulsera de identificación para saber dónde están cada uno de los ciudadanos y también para saber que siguen con vida, las pulseras indican su pulso en caso de que los mate alguien o algo, las pulsera mandaran una señal para saber su ubicación también las pulseras tienen un código de barras y un número. El código de barras nos indicaran en que zona pertenecen y el número. Es el número del civil que van a tener para identificarlos, también tiene un color las pulseras. Presten mucha atención para saber de qué sirven los colores de las pulseras (el negro significa que pertenecen al ejército, el azul que son cadetes, el amarillo que son trabajadores del ejército y al final el blanco son los civiles, que ninguno de ustedes se les vaya a pasar esta información y si alguien no puso atención a esta información juro que lo are comer tierra y no es juego, muy pronto llegaremos a su nuevo hogar.
Una de las chicas que estaba en el vehículo le pregunto al militar que pasaría si alguien se le ocurría la idea de quitarse la pulsera. El soldado le respondió a la chica en un tono burlón:
-si alguien se le ocurriera la idea estúpida de quitarse la pulsera, se considerara un traidor y lo expulsaremos de la ciudadela con sol una botella de agua, comida para solo un día y cuchillo para que nadie se le ocurra hacer tal estupidez-
Todos se quedaron callados al escuchar al soldado decir esas palabras como que la mayoría tenían la idea de fugarse de la ciudadela Santiago se hiso el mismo pensamiento en su cabeza pero solo lo haría para saber en qué parte de la ciudadela estaban sus padres, pero después de escuchar al soldado se le acabaron las opciones de escapar, se podía ver en Michel que también quería escapar pero después de escuchar esas palabras también se le fue la esperanza de huir se veía que quería llorar Santiago la sostuvo de su mano y le dijo que no llorara que fuera fuerte que nada malo le iba a pasar porque su padre le hiso la promesa de que él, la iba a proteger pero el tampoco estaría todo el tiempo para a asegurarse que ella estaría a salvo que ella también se hiciera fuerte porque los débiles no duraran en el nuevo mundo que estaban hoy que dejara de llorar por que llorar no le ayudaría a ver de nuevo a su padre que se hiciera fuerte que se enfrentará a todo obstáculo que se le ponga en su camino para que ella viera a su padre de nuevo. Michel vio a Santiago por un momento a los ojos y su expresión cambio, se secó las lágrimas de sus ojos y le dijo a Santiago que dejaría de llorar y se aria fuerte que ella no siempre quería ser una carga para nadie ni mucho menos para su padre.
El vehículo se detuvo y todos bajaron de los vehículos y lo que vieron Santiago y Michel al bajarse del vehículo fue una larga fila de niños alrededor de 8 a 17 años. Los soldados les pidieron que insieran fila para que agarraran su pulseras de identificación, Santiago y Michel estuvieron hay por lo menos una hora en la fila para que les dieran las pulseras. Cuando por fin se las dieron los soldados le dijeron los numero de dormitorio donde iban a dormir y uno de los soldado les dijo a Santiago y Michel que descansaran bien ya qué mañana les iban hacer varios exámenes para ver sus habilidades tanto física y mental, esto les ayudara determinar en qué puesto van a estar si van hacer cadetes, trabajadores del ejército o civiles, Santiago vio una oportunidad de ver a sus padres de nuevo ya que si el demuestra las habilidades que tiene tanto físicas y mentales y su conocimiento con las armas se le podrán abrir las puertas para saber más sobre la ciudadela y sobre las zonas Santiago no podía esperar hasta mañana estaba entusiasmado para hacer las pruebas pero al contrario de Michel estaba asustada sobre estas pruebas, no sabía que iba a ver y tenía miedo en que categoría iba a caer pero se armó de valor acepto el desafío. Uno de los militares les dio un papelito con un número y les apunto uno de los edificios cercanos, el militar le dijo que ese edificio iban a ir para descansar durante la noche y el papelito con el número es el cuarto donde iban a estar, Santiago vio el número apuntado en el papel y tenía escrito (123) y Michel tenía el número (124). Michel se alegró un poco sabiendo que Santiago estaría cercas de su habitación. Santiago y Michel se dirigieron al edificio, al llegar a las habitaciones tanto Michel como Santiago estaban nerviosos de entrar a las habitaciones, cuando Santiago estuvo por entrar a la habitación Michel le dijo a Santiago que descansara bien por que mañana será todo diferente, Santiago asintió con la cabeza y le respondió diciéndole con una sonrisa en su rostro "buenas noches".
ESTÁS LEYENDO
HERMANO
Science Fictionesta es la historia de un joven de 15 años llamado santiago donde el tendrá que sobrevivir en un mundo dominado por la guerra y por un poderos virus zombi que hizo que la civilización esta quedara en el olvido ya han pasado dos años de que todo esto...