capitulo 1

3.2K 82 7
                                    

Ring Ring!!!!
El despertador de mi móvil me despierta .

¡Oh no! es Lunes
Son las 7:30 y tengo clases .
Bajo corriendo a la cocina desayuno y corro a lavarme la cara y cojo lo primero que veo de ropa; unos shorts rajados y una camiseta de tirantes y una chaqueta.

Toc toc! !
Debe ser Annie, mi mejor amiga
Ambas estamos en la misma clase y sin ella yo no sería la persona que soy.
Llegamos al instituto y tenemos clase de historia con la Sra. Jiménez. Entramos y justo entra la profesora..

Hola alumnos hoy haremos una prueba de examen . Pues como sabéis hoy me jubilo y mañana tendréis a otro profesor y se acerca el examen así que papel y boli y suerte a todos! !

** Narra Ana**

Pfff un examen sorpresa y no he estudiado nada . Pero me alegro perderla de vista para siempre. Era una amargada.
Pongo mi nombre y releo las preguntas y si . Son muy difíciles, no tengo ganas de pensar, así que me dirijo a su mesa y le entregó mi examen.

-Ana y esto? -me pregunta sorprendida-

- lo siento profesora, no pude estudiar.
- bien . Puede irse

Recojo mis cosas me cuelgo la mochila y salgo de clase corriendo y miedo llorando .

Núnca había suspendido un examen. Corro y sin querer chocó con alguien y se me caen los apuntes al suelo.
- Oh cielos , perdón señor.
- no te preocupes fue mi culpa.
Le miro y cielos es mejor que el mismísimo Zeus.
Es fuerte amable y muy guapo.
Me acompaña hasta mi taquilla y se despide de mi
Oh dios santo?! Le volveré a ver?

¿que les pareció el capitulo? ¿quieren saber como sigue? Comenten.

Mi Perfecto ProfesorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora