6.Clases particulares

1.3K 53 2
                                    

No me hacian especial ilusión clases particulares . Tan sólo no había estudiado para ese examen y va el profesor más sexy de mi instituto me cita a su casa parque darme clases extras y lo peor esque mi madre está de acuerdo. Pero , ¿estamos locos? ¿como voy a concentrarme con el a mi lado?
.................
Miro mi móvil y son las 15:40h ¡oh Mierda, llego tarde ! Me puse corriendo una vaqueros y una camiseta corta y mi chaqueta roja y corrí a su dirección.
Llegué cinco minutos tarde y toque a la puerta.
-Ana. Pensé que no vendrias
-lo siento profesor se me pasó la hora . Puedo pasar o piensa darme clases aquí ? -conteste en tono burlón.
-Pasa. Oye llámame Daniel
Se que no te hace ilusión ver mi cara más horas de las necesarias pero quiero que me apruebes el examen siguiente
- profesor no estudie para su examen ¿contento? El próximo aprobare se lo prometo.
-¿como tienes cara de decirme que no estudiaste? Y yo ayudandote. Pues bien puede que no te guste pero sabes a mi tampoco me hace ilusión estar contigo ahora en vez de hacer otras cosas más interesantes.
-pues hagalas ya que no es interesante estar conmigo profesor.
-no quería decir eso. Perdóname

Mé tocó el hombro y me animo a la mesa para empezar las clases. Esttuvimos dos horas dando clases y y estaba agotada.



-muy bien. Lo vas entendiendo . No me caes tan mal y eres buena atendiendo. Ya estamos los dos cansados , te llevaré a casa
- no es necesario, cogeré el autobús.
-no me replique señorita. No seas cabezota yo te llevaré.

Durante el camino a casa Daniel y yo compartimos sonrisas fue increíble la tarde con el.

Narra Daniel
Está hermosa cuando duerme. ¿pero que estoy diciendo? no puedo pensar así. Soy un profesor y ella mi alumna. Esa es la relación que debemos tener. No voy a jugarme el puesto por ella.

-Ana, despierta hemos llegado.
-lo siento Daniel. Gracias Por traerme. Hasta mañana .

Me acercó a él y le doy un suave beso en la mejilla y me bajo del coche.

¿Que os parece la relación entre Ana y Daniel?
Votad y comentado que os parece la novela
Besos

Mi Perfecto ProfesorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora