Llegamos a su apartamento, es precioso . Cojo las llaves de su pantalón y abro la puerta a la par que sostengo a mi profesor como puedo y lo adentro en la casa.
Lo dejó en el sofá tirado cuando de pronto escucho una voz que se acerca a mi.
- ¿quien eres? y porque Daniel está tirado ahí? - pregunta una rubia más que operada para mi gusto.
- soy Ana. El esta borracho, yo sólo lo traje.
- muy bien , gracias por traerlo, ya me ocupo de el yo.Me alejo del apartamento y al llegar a casa me doy una rápida ducha y me meto en la cama pensando en todo lo que ha ocurrido en la noche.
No logro entender porque se puso así mientras yo estaba con ese chico si luego tenía novia
La rubia operada tiene suerte lo mejor es que me olvidé de el cómo sea.
Con miles de cosas en mente y el sueño hace mella en mi y caigo rendida ante el sueño.
...........................
《Ring Ring》
- me cagó en todo. Voy a llegar tarde.
Rápido me coloco mis jeans, mis converse y una camiseta de tirantes negra.
Cuando miro mi horario me doy cuenta de que mi primera clase es con el. ¡Mierda!
- hola chicos, hoy no me siento muy bien así que harán unas tareas y antes de que acabe la clase pasaré lista y pondré una nota. De la página 203 hasta las 205.
- buah 25 ejercicios en una hora . - digo para mi misma nada convencida.
- sh, ana. - me reclama mi compañero.
- dime
- me ayudas a hacer la 1
Tanto el cómo yo nos ayudamos en los ejercicios y terminamos en un momento. Daniel no nos quita él ojo de encima.
- bien . Es la hora pasaré lista
- Perez, Rosa
- muy bien, así me gusta
- Fernández, Clara
- le falta una. Vuelva a su asiento
Me llama a mi pero como estoy distraída no lo oigo
- ya voy
- Aver si me presta más atención .
Al menos lo hizo todo. Luego quédate quiero hablar con usted.
- olvideme . Vallase al infierno profesor..
ESTÁS LEYENDO
Mi Perfecto Profesor
RomanceAna, 16 años , estudiante de bachillerato. Todo lo tenía cuadriculado hasta que llegó el. Daniel , mi nuevo profesor de Historia. El destino siempre vuelve a nosotros , los esperemos o no. Al pasar de los años todo cambia con el amor verdadero y...