Desde que supe hace una semana que me iba a mudar a otra ciudad no podía dejar de pensar en ello. Mis padres ya estaban metiendo las ultimas cajas en el coche, un todoterreno mercedes Benz blanco.
*Desde que lo compraron estoy enamorada de ese coche, ¡es la leche!
Yo estaba metiendo la ultima camiseta cuando me paré un momento a pensar en todo lo que ha ocurrido y va a ocurrir. Por una parte estaba muy contenta por que Seattle es una gran ciudad y iba a conocer cosas nuevas y gente nueva, pero iba a dejar atras toda mi vida, mi casa, mis amigos y lo mas importante, ¡Mi casa del Árbol! Desde que tenia 6 años siempre lo e usado cuando estoy triste o enfadada voy allí y me alejo de todo mis pensamientos y preocupaciones, cosa que ya no podre hacer por el estúpido trabajo de mi padre.
Pasado los 5 min, baje con mi maleta morada y escuchando musica con mis auriculares por las escaleras, cerré la puerta y me despedí de la casa que a sido mi hogar durante estos geniales 16 años, preparada para un nuevo gran comienzo, o eso espero.Despues de 4 horas de viaje en coche en la cual unas 3 las he pasado dormida y el resto mirando por la ventana y comiendo patatas fritas, llegamos a la casa donde viviremos a partir de ahora. Era bastante grande y acojedora de dos plantas y de color blanco roto pero el jardín no estaba muy cuidado, ya se encargara mi madre de eso; y estaba en un buen sitio, una urbanización tranquila y no estaba ni a las afueras ni tampoco en el centro de la ciudad el punto exacto. Mientras miraba la casa escuche una voz proveniente de mi madre.
Alison ayudame con estas cajas que pesan mucho en vede de quedarte ahí parada embobada. -
Lo dijo con un tono de frustración.
Ya voy mamá ya voy- rodee los ojos y me acerque a cojer la caja que tenia sobre sus manos.
De pronto escuché un ruido que venia de la casa de enfrente y ví como salia un chico, joder, que bueno esta, moreno, alto, llevaba una camiseta blanca de pico y ajustada donde se le podía notar perfectamente por debajo sus tatuajes. Pero volví a la realidad cuando al momento salio detrás suya una chica que por lo que vi seria su novia, mierda, los mejores siempre están cojidos.
Al momento me di la vuelta y entre a la casa para dejar las cajas. Mañana seria un día muy largo.
ESTÁS LEYENDO
¿Por que Tu?
RandomAlison es una adolescente normal que vive en Springfield que tiene una vida normal, ¿que normalidad todo no? Eso cambiara cuando por problemas de trabajo de sus padres se tengan que mudar a Seattle, toda su vida aburrida cambiará cuando conozca a...