**Post: Foto de Alison.
Sonó el puto despertador, a las 7 de la mañana, con mi mala leche mañanera lanze el despertador hacia el suelo y me levante con muy pocas ganas.
Era mi primer día de instituto, si, demasiado pronto para mi opinión, ¡me mude ayer y ya tengo que ir a la maldita jaula! en la que estoy condenada estar hasta el año que viene.
Después de quitarme mi pijama (que consistía en una camiseta blanca que me llegaba casi por las rodillas y un culó) me puse una camiseta de tirantes verde y un pantalón vaquero con unas sandalias. Después, me maquille un poquito y me ondule un poco el pelo, quería estar lo mas natural posible.
Cojí la mochila y me diriji hacia el comedor donde me esperaba unas ricas tostadas echas por mi madre.
¿Papa esta trabajando?- dije mientras me sentaba en la cocina.
Si, así que tendrás que ir en autobús, esta escuela esta mas lejos que la otra.
Y con todas mis ganas me levante Cojí mis llaves y me puse rumbo hacia el hight site school.
Después de lo que fue esperar la mierda de autobús, me encontré delante de el instituto, era muy grande y colorido con jardines y mucha gente a mi alrededor.
Me dispuse a entrar, lo primero que sentí fue todas las miradas clavadas en mi, algunos tíos me sonreían con picardía pero otras me miraban como si fuese una mierdecilla en el suelo, ¡valla asco!De repente, veo que todo el mundo empieza a pegarse a las taquillas y a mirar detrás mia, me doi la vuelta y me encontré con unos sensuales ojos azules que me miraban, era el dios griego que vi ayer enfrente de mi casa.
Apartate niña, ¿no ves que estas en medio?- me dijo con un tono indiferente.
Primero no me digas niña, y segundo quien te crees que eres para hablarme así.-
Dije con un tono molesto pero a la vez nerviosa de tenerle enfrente sin quitarme la mirada.
Ja, se nota que eres nueva aquí y no me conoces. Mejor apartate y no te cruces mas por mi camino novata.-
Al cabo de un segundo, me empujo con su hombro, casi se me cae la libreta que llevaba en las manos, al lado suya había una chica morena y alta, era la de ayer, seguro que era su novia.Gilipollas- susurré mientras miraba como se iban para las clases.
Al cabo de cinco minutos me diriji hacia el director que me estaba esperando, el señor halbrick.Tras abrir la puerta me encontré con una mirada fría del director que estaba sentado en un sillón bastante grande y delante una gran mesa de madera, demasiado grande para mi opinión.
Sin más preámbulos, entre y me senté en la silla enfrente de el, tenia el rostro muy serio, juraría que en cualquier momento me lanzaría cuchillos o a saber que.Hola señor Halbrick, es un gusto conocerle. -Dije con la mejor sonrisa que podía poner, este año quiero pasar desapercibida y más con el, no parece ser un hombre gracioso.
Hola señorita Miller es un gusto conocerle, espero que pase un buen año en esta prestigiosa escuela, y salga de aquí con una buena base de aprendizaje y educación. - y por lo que intente ver las comisura de sus labios se giraron hacia arriba. Oh dios, creo que lo de hacer la pelota funciona.
Muchas gracias señor...eso espero hacer - dije un poco nerviosa. - me gustaría saber mi curso y mi horario de clases.Oh si claro por supuesto, estas en 1C de bachillerato rama de ciencias para la salud, aula 30 y tu horario lo puedes recojer en secretaria, todo recto hacia la derecha.- Dijo muy seguro, se levanto y me abrió la puerta para que me largase.
ESTÁS LEYENDO
¿Por que Tu?
RandomAlison es una adolescente normal que vive en Springfield que tiene una vida normal, ¿que normalidad todo no? Eso cambiara cuando por problemas de trabajo de sus padres se tengan que mudar a Seattle, toda su vida aburrida cambiará cuando conozca a...