Capitulo 4:¿Han dicho fiesta?

0 0 0
                                    

Los días pasaron y todo estaba tranquilo, dentro de lo que cabe claro. Ivi seguía mirándome con cara de asco pero ya estaba acostumbrada... Es decir, los ogros tienen esa cara siempre ¿no? Y Dereck....oh ese chico me iba a matar. Cada vez que me veía me sonreía y cada vez que buscaba su mirada me estaba mirando ¡a mí! ¿No es raro?, quiero decir, el debería estar así con su novia, no con su vecina.

Natasha y yo cada vez teníamos más confianza... ¡Nos lo contábamos todo!
Es raro ya que hacía relativamente poco que había llegado pero nunca he tenido realmente amigos de verdad, y con Natasha podía sentir esa amistad que siempre he anhelado, por fin tenía una amiga de verdad.

Cara pan, ¿qué haremos hoy?- Me preguntó Natasha mientras cerraba la taquilla.
No sé Nat... estoy cansada. - Dije mirándola a los ojos.

Estaba bastante cansada es verdad, me he pasado toda la semana estudiando sin parar, y ahora que llega el fin de semana lo único que quiero es dormir.

He oído que tu vecino hace esta noche una fiesta, ¿vamos? - Me dijo mientras me miraba con cara de cachorro, siempre hace lo mismo cuando quiere conseguir algo, y siempre caigo, ¡joder!

No hay ganas, además... ¿que haremos allí? - Dije con desgana y un poco de frustración, en realidad no tenía ganas de ver su cara, esos ojos, esos tatuajes, ese cuerpo.... Hay dios.

Joder enserio me lo preguntas Al-me dijo entrecerrando los ojos, en realidad mi pregunta era algo estúpida.

Esta bien... Vamos.-Dije poniendo los ojos en blanco y escuché un grito de emoción de la chica peliazul.

Pero como me aburra o no esté cómoda me voy a mi casa- Le dije levantando mi dedo índice con tono de advertencia, pero ella solo se limitó a sonreír y asentir agitando la cabeza como una posesa.

Te prometo que no te aburrirás - me dijo guiñandome un ojo.

Sonreí y al segundo tocó el timbre avisando que empezaría la última clase. Nos dirigimos a biología y despues de una larga hora hablando de los foraminíferos, se acabó la clase.

¿A que hora quedamos nat? - Le pregunté mientras le acompañaba a su moto, desde que nos hicimos amigas ella me llevaba en su moto. Yo al principio me negué, pero ella insistió tanto que alfinal acepté y la verdad esque me venía genial, así ahorro el dinero invertido en el autobús.

Trás varias discusiones quedamos en que vendría a mi casa a las 8, para estar lista a tiempo. Después de ducharme y vestirme me maquillé, pero intentando estar lo más natural posible ya que con mi blusa corta y mi vaquero no iba a estar como un payaso.

*Ding Dong* - escuché el timbre y vi a Nat que estaba vestida.

¡Menudo pivón chica! - Dije mientras le guiñaba un ojo, sinceramente Nat es muy bonita. Cualquier chico con un cerebro se fijaría en ella.

Llevaba un vestido negro corto por encima de las rodillas, bastante simple pero le quedaba perfecto y hacía resaltar aún más su color de pelo.

¿No pensaras ir así no? - Me preguntó haciendo una mueca extraña.

¿Así como?, estoy muy cómoda con esta ropa, no seas pesada- le dije rodeando los ojos mientras le dejaba pasar a mi casa.

Mis padres no estaban. Mi padre estaba en un viaje de negocios y mi madre volvía mañana por la mañana, seguía estando sola, como siempre.

Tras discutir con natasha un buen rato, dejé que me ondulara el pelo y me maquillara un poco más. Pero nada más, mi ropa cómoda seguía estando en el mismo lugar, mi cuerpo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 29, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Por que Tu?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora