NARRA USAGI
Cuando me fui a mi habitacion me puse a llorar en el suelo, cuando levante la mirada vi una foto de mi Misaki, estaba feliz, y yo queria que asi este siempre y luego se me vino a la mente de que si nunca nos hubiéramos conocido, si nunca hubiera existido tal vez el haya sido feliz al lado de otra persona asi que agarre una daga que tenia guardada y me corte la muñeca, seguido de eso cada vez me sentia mas débil y vi como todos mis recuerdos con mi pequeño pasaban por mis ojos y luego todo se torno oscuro, antes de quedar inconsciente dije.
-L-lo s-sien-to Mi-saki, no te p-pu-de ha-cer feliz.
NARRA MISAKI
Estuve en el hospital esperando en la sala de espera al lado de mi hermano, estaba llorando solo pensaba lo cruel que fui con Usagi y el rostro de este cuando se lo dije, mi hermano para romper el hielo en nosotros ya que habia un silencio inexplicablemente incomodo.
-Misaki, el se pondra bien, mira el lado bueno volvieron tus recuerdos
-Fu-e mi cul-pa, yo lo he-ri demasi-ado.
-No fue tu culpa, fue culpa de Yui---
Mi hermano al decir su nombre se tapa la boca, yo estaba confundido que tenia que ver Yuiko con Usagi, que le hizo ella que le incito a Usagi a tomar estas medidas.
-Hermano dimelo, se cuando quieres esconder algo (lo mire con ojos enojados con lagrimas)
-Esta bien te lo dire, pero prometeme que no perderas el control o Usagi se pondra triste.
-okay, dime de una buena vez.
- Cuando te quedaste dormido Usagi fue a tu habitacion y encontro a Yuiko sobre ti.
-Q-que?
-Luego de eso el te cargo y llevo a la fuerza, luego de eso yo fui tras el y Yuiko me siguió, cuando entramos ella le dijo cosas horribles.
-Hermano dime, que le dijo!!!
-Lo siento, no te lo puedo decir o si no iras tras ella y le golpearas y tal vez debido a eso te lleven a prision.
-Pero...
Antes de seguir quejándome sale el doctor y se dirigio directo a nosotros, yo estaba temblando no sabia que iba a decir y si estaba preparado para la mala noticia.
-La buena suerte es que Usami esta estable, perdio mucha sangre pero le logramos salvar.
Estaba con una inmensa felicidad que abrace al doctor y le pregunte si podia ir a su habitacion y el asintio, al entrar vi como mi amado estaba conectado a una maquina que le brindaba aire y tambien una aguja que estaba en su muñeca, al ver eso me partio el alma y seguí llorando aun mas, pasaron unos dias y Usagi no destpierta, me senti solo, aparte por el trabajo no pude ir con el.
Un dia fui a verlo pero en la entrada de la puerta escuche a Yuiko, que estaba gritando al cuerpo inconsciente de mi amado.
-Te dije Misaki no te amara, eres repugnante y hasta te intentaste suicidar pues yo cumpliré tu deseo.( saca una daga de su bolso) Misaki es mio y de nade mas!!!!!!!!!
CONTINUARA
tengo que salir perdonen por dejarlo aqui pero no se preocupen si o si lo termino hoy, subire el siguiente cap que es el ultimo, lo subire lo mas probablemente en la noche
ESTÁS LEYENDO
Mi querido Usagi-san
RomanceADVERTENCIA: ESTE FANFICTION TIENE CONTENIDO YAOI (CHICOXCHICO) SI NO TE GUSTA ENTONCES NO LO LEAS. Misaki narrara la historia que paso con Usagi-san y con lo mas feliz que le pudo pasar, tendran felices y tristes momentos juntos