Mi querido Usagi-san parte 5

742 64 3
                                    

NARRADOR MISAKI

Ya han pasado unas horas desde que llegamos al hotel, estaba preocupado por mi hijita asi que le dije a Usagi que iba a ir a la sotea para llamar a la niñera asi que sali y me encontre con mi hermano, me quede atonito ya que me sorprendi verlo en Hokkaido, el se volteo y me observo con sorpresa.

-Misaki que haces aqui? Y con quien viniste?

-A- e-esto

Estaba nervioso no sabi que decir ya que el no sabia que relacion tenia con Usagi su amigo de la infancia, y tenia miedo de decirle ya que el es un homofobico y tenia mucho miedo de que me aleje de Usagi y mucho mas de mi hija.
Estaba pensando en una excusa cuando de pronto sale Usagi de la habitacion.

-Takahiro que haces aqui? Pregunta Usagi

-Asi que vino contigo que alivio, vine por trabajo ya dentro de unos dias volvere con mi esposa y mi hijo.

Estaba triste ya que Usagi estaba enamorado de mi hermano y el primer amor no se olvida yo lo se porque me enamore de alguien que me salvo de mi soledad.

-Bueno Misaki te dejo, Usami cuida bien de mi hermanito.

-Si no te preocupes ve a trabajar.

Mientras que mi hermano se alejaba yo mire a mi pareja y sin verlo a los ojos le pregunto.

-Aun no te olvidas de mi hermano (mis ojos estaban a puento de estallar en lagrimas)

-Si pero---

Sali corriendo Usagi estaba persiguiendome atras decia que no era lo que estaba pensando, yo no le queria oir mas hasta que de pronto le escucho gritar.

-CUIDADO MISAKI!!!

No logre esquivar el camion que se aproximaba a toda velocidad y lo ultimo que pude ver fue el rostro de Usagi de desesperacion y angustia mientras que lagrimas caian de sus ojos luego de eso todo se torno oscuro

Mi querido Usagi-sanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora