El muñeco poseído, Chucky, que aterró a niños y grandes, está basada en unahistoria real.Chucky, el muñeco diabólico, es una película deterror del año 1988, en la que un asesino convicto a punto de ser abatido a tiros por la policía, logra transferir su alma en un muñeco en la juguetería que se encontraba.
Después de lo sucedido en el lugar, el muñeco termina siendo un obsequio para un niño de nombreAndy, quien se encuentra feliz por tenerel juguete de sus sueños.
Todo eso antes de que empiecen a suceder situaciones extrañasen el hogar, hasta que en la culminación de la película el muñeco quiere asesinar a todos y transferir nuevamente su alma, esta vez al cuerpo de Andy.La películatuvo mucho éxitoen su tiempo, razón por la que llegaría a tener más continuaciones (algunas mejores que otras). Pero lo que seguramente no sabías es que estábasada en una historia de la vida real.A principios del siglo XX en Key West, Florida, un niño llamadoRobert Eugene Ottorecibió de sus padres un muñeco hecho a mano. El muñeco había sido hecho por una esclava que llegó de las Bahamas a Key West y de la que se rumoreaba practicabahechicería y necromancia.Inmediatamente el chico se quedó encantado con su nuevo amigo y decidió llamarlo"Robert", igual que él.Los padres del niño empezaron a notar que Eugene pasaba cada vezmás tiempocon su amigoRobert, además de ser el único "objeto" de la casa con el que se comunicaba.Fue entonces cuando empezaron a registrarsehechos insólitos en el lugar, con objetos estrellándose por toda la casa, a lo que Otto siempre respondía "fue Robert mamá".Eugene con el tiempo se llegaría a convertir en un destacado artista, donde en cada ocasión destacaba quele debía todo su talentoa Robert. Según algunos testimonios, Eugene siempre se encerraba a realizar sus obras en un cuarto, acompañado por Robert y donde nadie más tenía lugar para participar.
Al cabo de unos años Eugene llegaría a casarsecon su noviaAnne, a la que inmediatamente le presentaría el muñeco. La esposa de Otto obligó a que encerrara a Robert en el ático, debido a queno podía soportarlo.Esto llegaría a afectar el carácter de Eugene con los años, quien argumentaba que Robertsesentía molestopor estar encerrado en el ático.
Finalmente Eugene llevaría al muñeco a vivir enel cuarto de huéspedes, donde según los vecinos decían que se acercaba a la ventana del lugar y empezaba aseguir a los niñosen su camino a la escuela.A Robert también se le acusa de asustar con suescandalosa risa de niño pequeño a los trabajadores del hogar de Eugene, quienes no dudaban enabandonar inmediatamente el lugar.Robert Eugene Ottomoriría en 1972, mismo añoen el que una familia acompañada por una niñapequeña se mudarían al que había sido su hogar. La familia de la pequeña encontró al muñeco en el ático y decidieron regalárselo.La pequeñaniña de 10 añospasó todo el día jugando con el muñeco, más tarde ese mismo día la niña confesó queel muñeco trató de asesinarlay había trabado la puerta del cuarto para que no pudieran entrar sus papás.Actualmente Robert se encuentra en un museo deKey West, Florida, lugar en donde según los trabajadores del museocontinúa asustandopersonas.
Si visitas el museo y quieres tomarte una fotografía con Robert primero debes pedirle permiso y esperar queél te autorice afirmando con la cabeza.
Y bueno así es como se inspiró la película chucky ggggg muy aterradora jajajaja asta otra....
ESTÁS LEYENDO
SOLO PARA VALIENTES.
Paranormalen este libro hablaremos de todo un poco pero más sobre vídeos para normales y realidades terroríficas