Don omar y su cansion satanica

2K 5 0
                                    

La canción de Don Omar - El Señor De La Noche lo había escuchado en un suceso que se había dado en varios lugares del mundo (Diabólico, Satánico), y justamentecuando lo tenia olvidado, nuestro amigo Mongos que nos dejo un comentario en el post deJLo y Pitbullque me vino la idea a la cabeza y contar lo que yo había escuchado en alguna etapa de mi adolescencia. Sucede que en plena canción sucedió algo inesperado con estacanción, algo que había pasado en varios países al menos de Sudamérica, (Colombia Perú, Bolivia, etc.)Trata de que la canción conocida y muy popular en sus tiempos deDon Omar - El Señor De La Nochetiene un misterio oculto que se relaciona de alguna manera con el Diablo, Satanas, Lucifer, o como quieran llamarlo. OK, primero cuento la historia, aunque puede que sea un poco diferente en otros países no creo que tenga mucha diferencia, ya que en principio se toma la misma escena y la misma historia con un poco de variación. Después les cuento el por que es mas un poco convincente esta historia.Historia del Suceso Diabolico Del Señor De La NocheSe cuenta que una noche de fiesta cualquiera en la discoteca sucede algo inesperado y con mucho impacto entre la gente, era una discoteca nueva la cual se estaba inaugurando en pleno centro de La Paz Bolivia, aunque también se ha escuchado que lo sucedido he había dado en Santa Cruz, imagino que entre boca y boca de la misma gente la historia se haya podido modificar un poco y al final no se tenga un lugar en concreto, el caso es que fue e una discoteca que se estaba inaugurando, al cual se había presentando5 amigos 7 amigos, 3 hombres y 4 mujeres, 3 parejas y obviamente una chicasola.Justamente cuando ya eran casi las 4:00 AM (Hora especial del día jueves para que hayan este tipo deacontecimientos misteriososen muchos países) se ponía en pista la música que en esos tiempos estaba muy de moda, El Señor De La Noche, imagino que este titulo tiene algo oculto respecto a su significado desde varios puntos de vista, cuando enmedio coro cantadoa la letras de el Señor De La Noche,Soy Mitad Hombre Mitad Animal, todo el mundo bailaba excepto la chica esta que se había quedado sola por que había ido sin pareja, me refiero a la que sobraba en el grupo de 7 amigos, cuando todo el mundo estaba en pleno baile a la joven muchacha se la había presentado un muchacho vestido de blanco, un hombre joven, con la piel clara, pelo castaño y ojos azules, vamos un completobien tipo de hombre en lo que a las mujeres les gusta, esto fue un gran motivo por la cual la joven mujer no pudo contenerse a ir a bailar con el.Cuando menos se lo esperaba la mujer justo en medio de la canción esta de Don Omar (imagino que realizando algún paso en especial) se había fijado en la parte de los pies del muchacho cuando para su sorpresa resulto ser unaspatas de una cabra, tal y cual se le ve a una cabra con las 2 pesuñas y peludas, del gran susto la chica salio corriendo y gritando directamente hasta el baño de la discoteca, para lo cual el hombre este (el que en principio parece ser el mismo diablo) corre detrás de ella, cuando ya toda la música se había apagado por los gritos, y pedidos de auxilio de la chica desde el fondo del baño de establecimiento, en medio de la oscuridad y media intriga y bulla de las personas porlo escuchado, estos amigos de la chica sevan a buscarla al baño, para lo cual encuentran a la chica con laropa destrozada y toda llena de sangre por el cuerpo, la chica estaba completamente sola y no se sabe nada del hombre este quien la había invitado a bailar.

Y así todo fue un horrible suseso espero que les aya gustado

SOLO PARA VALIENTES.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora