EPILOGO

2.8K 159 96
                                    

8 AÑOS DESPUES...

~~~~~Giorman~~~~~

Y otro días más he venido a verte, el cementerio nunca me ha gustado, pero es inevitable venir a verte, hemos pasado tanto juntos, te querido como no he querido a nadie, eras una de las personas en mi vida que tenía la función de pilar, sufrimos mucho, pero al menos tu ya estas bien allí arriba, te prometo que si fallecías te traería una rosa todos los días, tu flor favorita...

-Cariño, nos tenemos que ir, los niños tienen frío, te prometo que mañana estaremos más tiempo ,se que querías mucho a tu prima, era una persona muy especial. *me dijo Kevin desde atrás junto con Adam y Laura, mis dos razones de vivir*

Nos montanos en el coche, Adam y Laura iban detrás y nosotros delante, Kevin de copiloto y yo conducía.

Llegamos a casa un día más, mi amor ya tenía 24 años y yo 30, nunca olvidaré aquel día que entró en el quirófano, gracias a dios todo salió mejor de lo que esperaron y salió con vida, estuvo bastante tiempo llendo a rehabilitación pero el quería sacarse su carrera, ya la ha acabado, grado en matemáticas y máster en enseñanza, quiera ser profe de matemáticas, igual que yo, tres años después de la operación decidimos adoptar a Adam, chico muy especial de tres añitos, siempre a sido cariñoso, yo seguí trabajando en el instituto mientras que Kevin estudiaba y cuidaba a Adam, hace un año adoptamos a Laura ,una chica de dos añitos muy guapa.

Adam ahora tiene 8 años, es ya todo un hombre, tiene los ojos verde oliva y el pelo largo, es bastante alto para su edad y es muy inteligente, Laura ya tiene 3 años, ojos azul mar y es rubia oscura, es todavía un bebé,

Con ellos conocí...

LA FELICIDAD

Un cielo azul de estrellas
brillando en la inmensidad;
un pájaro enamorado
cantando en el forestal;
por ambiente los aromas
del jardín y el azahar;
junto a nbosotros el agua
brotando del manantial
nuestros corazones cerca,
Levantandos al cielo
y yo siguiéndos allá,
ese es el amor,vosotros,
¡Esa es la felicidad!...

Cruza con las mismas alas
los mundos de lo ideal;
apurar todos los goces,
y todo el bien apurar;
de lo sueños y la dicha
volver a la realidad,
despertando entre las flores
de un césped primaveral;
los dos mirándome mucho,
los dos queriendome más,
ese es el amor, vosotros,
¡Esa es la felicidad...!

Alex falleció al salir del psiquiátrico, después de 4 años recuperándose lo atropello un borracho que iba conduciendo.

Los demás están todos muy bien, Carlos por fin se centro y se caso con Celia, una chica muy agradable, quieren tener hijos.

Nadia y Miguel no se separan ni con fuego, Nadia esta embarazada, van a tener a un niño precioso, Nadia es oncología y Miguel pediatra.

Marta y Tomás, rompieron durante dos días, pero se dieron cuenta de que no podían estar el uno sin el otro, Marta es traductora y Tomás sigue con sus torneos de alterofilia ,tiene una hija y dos hijos, son trillizos.

Lorena falleció por cáncer, no lo logró superar y desgraciadamente falleció hace un año aproximadamente.

~~~~~~Kevin~~~~~~

Y como otro día más, llegamos a casa y fui a lavar a mis dos maravillas, Adam dice que ya es mayor y que quiere ducharse sólo, yo le entre cierto la puerta y me quedó escondido en la esquina del baño por si le pasa algo. Laura no se separa de mi, esta todo el día dando besitos y abrazos.

Al acabar de ducharlos y de ducharme yo, bajamos a cenar, la mesa ya estaba preparada y la cena puesta.

Ya había acostado a Adam y a Laura ,gio y yo nos acostamos en la cama en postura de cucharita, el paso su brazo por mi cintura y caimos en las manos de morfeo...

-------------------------------

Ya se que es corto, pero era sólo para aclarar ideas, esperó que os haya gustado el epílogo, no soy tan malo jejeje, tengo una noticia que daros...

Hay segundo libro, los escribiré en navidades, ira sobre la vida de Adam y Laura, los hijos de Nadia y Marta también saldrán.

Perdón por tardar tanto, nos "vemos" en siguiente libro.

¿POR QUÉ NO? [GAY]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora