Origen

8 1 4
                                    


Tres reinos.

Dos en guerra desde hacia años por controlar la tierra , no eran reinos comunes ya que la nobleza de los tres era controlada por dioses .

El reino el Sol:

(No, no son bronceados y rubios)

Eran por lo general de ojos color violeta o verde y rara vez blancos totalmente , eran algo altos y de cabello pelirrojo se distinguían por ser amables pero firmes a la vez ,este reino tenia gran honor y riqueza, pero por la vanidad de algunos este se sumío en la pobreza.

Con el tiempo nació una princesa , era diosa debido a linaje de sus padres , tenia unas alas blancas pequeñas (lo que diferenciaba a la nobleza) y ojos blancos amarillentos su cabello pelirrojo lleno de rizos y una alegría que emanaba de la pequeña su nombre era Aiden.

(Lo se suena de niño pero es mi historia :P )

El reino de la Luna:

Tenían ojos verdes , amarillos o azules que podían verse fácilmente en la oscuridad y brillaban intensamente tenían un carácter fuerte , eran muy orgullosos de su reino , lo cual los volvió algo egocéntricos . Se sentían muy felices (aunque no lo demostraran) por que ellos tenían a un rey poderoso eran fieles a el .Su rey cuyo nombre era Marcus había encontrado uno de los objetos perdidos de una antigua maga llamada Zecora (Ella pertenecía al reino del Sol) era un objeto capaz de crear luz lo cual era de gran ayuda ya que vivían entre penumbras , era un amuleto en forma de rombo de un color rojizo , su portador podría controlar la luz a voluntad , sus habitantes protegerían el amuleto a toda costa.

En el reino nació un príncipe : Artemis ,de cabello marrón y ojos verdes brillantes , un par de alas azules y un espíritu tranquilo.

Ambos reinos esperaban conciliar la paz con el matrimonio de sus primogenitos pero el rey Marcus se negó y planeo una emboscada en el campamento de la Tierra , logró herir de muerte a la reina del Sol y dejo un dolor en el rey Edgar.






Luz y SombraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora