En la guerra

4 1 3
                                    

Con la traición del rey Marcus se inció una guerra no solo por la tierra , por venganza.....

La pequeña Aideen fue escondida en una aldea subterranea en el planeta azul, al igual que a Artemis , bajo la tierra la nueva colonia se desarrolló , compuesta por ambos reinos viviendo en armonia y la pequeña princesita y el primogénito del reino de la Luna se hicieron grandes amigos (pero ninguno sabia que eran enemigos ya que en la aldea el pasado quedaba en el pasado).

-Aideen ayuda , salvameeeeeeeee!

-Artemis , solo es un gatito no te hará nada , mira

-Me asusta

-No te preocupes , yo siempre te cuidare......ahora comportate como hombre , cuando crezcamos no te puedo alejar de todos los gatitos

-No me asusta eso

-¿Y entonces por que gritas? decidete ¿A qué le tienes miedo?

-A que quieras más al gaito que a mi

*Inserte canción "I have time" de we bare bears de Dia Frampton*

Y mientras ambos pequeños monarcas crecian bajo la tierra sin saber su origen , ni su poder sus padres se abrian paso en ua guerra fría y despiadada , Marcus tenia como prioridad a su pueblo mientras que por el contrario Edgar ciego por la ira que tenia , y por la tristza de no tener a s reina o a su pequeña , sin estrategia , y arriesgandolo todo solo para poder ver a Marcus derrotado y hacerle sentir lo que a él no dejaba dormir , comer , no reinaba solo permanecia sentado con un trono,una corona y un vacío, ningno de los dos sabia de la colonia bajo tierra solo que sus hijos se encontraban a salvo, la guerra duró 20 años , Marcus ganaba y Edgar se quedaba sin tropas , sin recursos y finalmente sin vida.

La batalla entre ambos tubo lugar en la cima del castillo del sol.

-Edgar , termina esto y no te tendré rencor alguno , tu pueblo se sume en pobreza y tu solo quieres venganza , tengamos una tregua no te atacaré , ni a tu reino , solo deja de tratar , la tierra ya es nuestra.

-No, matame , he sido un necio y creo que llegué muy lejos si no me matas seré una verguenza para mi pueblo , es lo que merezco ,solo tu puedes matarme , solo un Dios puede matar a otro 

-Si es tu decisión ...

-Cuando tomes mi reino deja a mi hija vivir , dile que su padre murió como un héroe y no como el cobarde que soy.

La guerra terminaba y Marcus cumplio la petición de Edgar, La colonia bajo tierra salio a la superficie y se creó un reino aparte , los sobrevivientes del sol fueron a vivir allí ya que se negaban a estar bajo el reinado de Marcus, Edgar murió y ante su pueblo era un héroe 

Aideen y Artemis fueron criados por Marcus y su esposa ,(digo criados por que aunque la guerra duró 20 años para los dioses eran como 3 años), AIdeen no sabia que fuera hija del rey Edgar , le habian hecho creer que fue rescatada de una casa destrozada durante la guerra y ante su pueblo era bien visto que su rey tuviera una hija proveniente del reino del sol ya que demostraba la bondad de su monarca.




Luz y SombraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora