Cap 1

36 4 5
                                    

°°Anna°°
Joder,hoy Rubén y yo cumplimos 5 meses de volver a estar juntos. Pero antes de eso les platicaré todo lo que pasó en mi vida en este tiempo.
Mis padres me regalaron un apartamento propio por mi cumpleaños. Rubén me hizo una fiesta sorpresa en el apartamento con todos nuestros amigos.
Conocí a una chica llamada Eva en el instituto y somos mejores amigas desde entonces. Dominik tiene novio y se ven hermosos juntos,dice que se conocieron en mi fiesta y fue amor a primera vista.
Ya tengo todo listo para solicitar mi beca en Yale aunque tengo unos problemillas con eso.
Y pues si preguntan por mí, bien. Mi cabello lo teñí con look californiano y me encanta como luce. Y mi forma de ser es la misma,aunque con Rubén me pase de cursi,ñoña y esas cosas.
Y justo ahora estoy en mi casa dando vueltas porque no sé que regalarle a Rubén.
Salí en el auto que me prestan mis padres y fui al centro comercial.

Listo,ya tengo un buen regalo para Rubén,le compré camisetas de esas que tanto ama usar,unas gafas de sol muy guays,y un brazalete con nuestras iniciales. Creo que es un buen regalo, lo metí en una bolsa linda y lo guardé en mi cuarto. Tengo planeado invitarlo a una cena que yo misma voy a preparar. Nunca había hecho algo así por alguien.
Llamé a Rubén.
.-Hola nena.-
.-Hola cariño,eh puedes venir a mi apartamento hoy?.
.-Claro,a qué hora?
.-A eso de las 7.
.-Vale,te amo.
.-Yo también... Sabes que día es hoy?.-
.-Sábado?.
.-.... Te veo al rato.- colgué.
Genial, lo había olvidado. No sabía que sentir,si llorar,gritar,romper algo,no sé. Es decir tanto cuesta aprender el día en que volvimos?.
Pero bueno,no importa. No le diré nada hasta que venga.
Me cambié y me puse un lindo conjunto *multimedia*.
Hice algunos rizos naturales en mi cabello y me maquillé sencilla. Ya eran las 6:45,la cena estaba lista,el regalo listo,yo lista,todo listo,sólo faltaba un detalle,Rubén.
*Sonido de timbre*
Me levanté del sofá y fui a abrir. Y para mi sorpresa ahí estaba Rubén bien vestido, con ramo gigante de rosas blancas (mis favoritas),chocolates Ferrero Rocher y una caja chica y larga plateada.
.-Para la mejor novia de todas.-Le quité lo que traía y me lancé a sus brazos.
.-Creí que lo habías olvidado.-Dije sin separarme,él también me apretaba fuerte.
.-No lo hice,sólo fingí hacerlo.-Nos separamos y entramos. Tomé su cara y lo besé.
.-Te amo.-
.-Te amo.-Miró la mesa.-Todo eso es por mí?.-
.-Por nosotros,felices 5 meses.-
.-Felices 5 meses.-
Caminamos a la mesa y nos sentamos, pasamos una cena increíble y sin necesidad de ir a un lugar público ni nada. Cuanfo terminamos le di su regalo.
.-Anda,ábrelo.- y eso hizo,su cara fue épica cuando sacó el contenido de la caja. Pero más aún cuando vio el brazalete.
.-Es perfecto amor,me lo pones?.-Asentí y le ayudé.-Muchas gracias,se lo voy a presumir a los chicos.Reí.
.-Ahora abre el tuyo.-Me dio la pequeña cajita,la abrí y era un hermoso collar similar al brazalete,con nuestras iniciales.
.-Sospecho que me viste mientras compraba tu regalo.-Le dije y el rió.
.-Claro que no tonta,ese lo mandé a hacer hace unos días.No tenían nuestras iniciales en la tienda así que las pedí. Y también grabaron algo en ellas,atrás.-lo observé y era cierto atrás de ellas había unas palabras en manuscrito que decía. Mi Ángel.
.-Es hermoso cariño. Me lo pones?.-Asintió y quite mi cabello de mi cuello. Me lo puso.
.-Compré...otra cosa para ti.-Desabroché mi conjunto de la parte de arriba dejándole ver mi nueva lencería,el se quedó callado.
.-Diablos no te gusto.-Dije graciosa y caminé a mi habitación, enseguida el me siguió y me besó. Me cargó hasta el cuarto sin dejar de besarnos.
(...)
Joder olvidé cerrar las persianas y ahora gracias al puto sol estoy despierta. Me giré y vi a Rubén, el dormía plácidamente con la boca ligeramente abierta y su cabello todo alborotado. Se veía adorable. Me levanté y cerré las persianas. Volví a acostarme,acariciando el rostro de Rubén, su nariz,sus labios,su cabello. Es perfecto. Levanté un poco la sábana y reí leve al ver que ambos seguíamos desnudos por lo de anoche.
No me resistí y besé delicadamente sus labios. Pero el correspondió.
.-Hey,estabas despierto?.-
.-Desde que te levantaste a cerrar la persiana síp.-abrió esos bellos ojos color avellana y un toque de verde.- Si me vas a despertar así siempre, me vendré a vivir contigo.-Reí.
.-Sí, ven a vivir conmigo.-Dije sentándome en su torso.
.-Era broma Anna.-Tomó mi cintura.
.-Y qué? Yo no bromeo eh.-
.-Aún así el que debería invitarte a vivir conmigo soy yo no tú a mí.-
.-Bruh,aburriidooo.-Canté. Y besó mis labios.-Quieres salir a desayunar algo?.-
.-Claro,vamos.-Me bajó suavemente de él y se levantó a buscar su ropa.
.-No seas cerdo,ve a darte una ducha,hay ropa tuya aquí.-le lancé una almohada.
.-Vaaale,no vienes?.-Preguntó con voz sexy.
.-Sip.-Y fui con él a la ducha. Ya tenemos confianza al 100% como para hacer ese tipo de cosas juntos.

Siempre Juntos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora