°°Anna°°
Luego de cerrarle la puerta en la cara a Rubén,me tumbé en el sofá. Las lágrimas salían sin aviso de mis ojos. Cómo pudo decirme eso.
Pero está bien,que se vaya con quien quiera,ya no me importa. ^Te importa más que cualquier otra cosa en el mundo Anna^
El timbre sonó, si es Rubén no quiero abrirle. Me levanté y miré por el picaporte. No era Rubén, era un sonriente Dominik. Abrí y me abalance hacia él.
.-Yo también te extrañé.-Correspondió mi abrazo y pasamos a mi casa.
.-Creo que tendré una seria conversación con tu novio,me abandonas por su culpa.-Dije limpiando las lágrimas que derramé antes de que él llegara. Y lo notó.
.-Estabas llorando?.-Tomó mi cara en sus manos.
.-No pasa nada.-Desvíe la mirada.
.-Dime.- suspiré.- fue por Rubén?.-
.-Sí, discutimos. Pero esta vez se ha pasado.-
.-Maldición,y justo me lo topé en la entrada,se veía desanimado. Pero no hubiera sido motivo para no romperle la cara.-
.-Calma Dom,ya pasará.-El asintió no muy convencido. Mi móvil comenzó a sonar. "Rubén❤".
Miré a Dominik y él me hizo una seña de que contestara.
.-No quiero Dom.-Dije dándole el móvil.-Contesta tú si quieres pero dile que no estoy o algo.-Dom bufó y contestó.
.-Anna por favor perdóname,de verdad no sabía lo que decía. Te amo...
.-Cállate un mes por favor Rubén. Ella ahora no quiere verte.-
.-Dominik pásame a Anna.
.-No,ella está ocupada ahora,ingéniatelas para que te perdone. Adiós.-
.-Espera!!.
.-Qué?!.-
.-Dile que la amo y que no sé cómo pero ella y yo hablaremos y resolveremos esto. Adiós Dominik.-
Colgó.
.-Pues ya escuchaste. Se tiró al sofá. Cuenta que te dijo,anda.-Me senté con él y le conté todo como siempre.
.-Pff vaya novio tienes Anna. Mira que eso de decirte que se iría con alguien mejor que tú y eso,es de mucho cuidado.-
.-Ya lo sé, dolió cuando lo dijo,dolió mucho.-Susurré.
.-Ya verás como viene y se disculpa,si te ama vendrá, y él lo dijo eh,lo has escuchado.-Asentí.-Anda,quita esa cara que me harás llorar a mí.-Me abrazó.
.-Gracias.-
.-Porqué?.-
.-Por estar para mí siempre, te quiero Dom.-
.-Yo más Anna.-
(...)
Hoy iría a una entrevista de trabajo,para ahorrar un poco más para a universidad. Que por cierto, recordáis cuando os dije que tenía algunos problemas con eso?.
Pues el problema es que amo tanto al idiota de Rubén que dejarle para irme a estudiar lejos,me destruye. Simplemente no puedo,no me sentiría feliz, me sentiría una perra por abandonarle. Y aunque ahora estemos peleados,mi amor por él no cambia en nada.
Llegué por fin a la tienda y entré. Me hicieron pasar donde la jefa.
*20 minutos después.*
Genial, ya tengo el empleo, sere dependienta pero no importa mucho.
Caminaba ya de vuelta a mi apartamento cuando sentí una mirada encima mío, como si alguien me siguiese.
Me sentía asustada. Miré a todos lados pero no logre logré ver nadie. Justo estaba cerca del piso de Rubén. Entré sin pensarlo dos veces,saludé al portero y subí por el ascensor. Llegué a casa de Rubén y toqué la puerta varias veces,abrió y me tiré a sus brazos, me vale una mierda que estemos peleados,tengo miedo. Sin pensarlo me puse a llorar.
.-Nena,tranquila...dime qué pasa?.-
.-Sentí que alguien me seguía...tengo miedo Rubén.-Lo apreté más a mí.
.-Ya pasó, calma.-acariciaba mi cabello.-Vamos dentro.-
Me senté en su sofá y miré mis manos,soy una ridícula.
.-Ni siquiera sé que hago aquí, habíamos quedado que te irías con Celia.-Me levanté con la intención de irme pero Rubén me sostuvo el brazo,y me abrazo por la espalda.
.-Perdón, de verdad no quiero seguir así contigo, fui un estúpido al decirte lo que dije. Tú sabes que te amo demasiado como para seguir sin verte.-Susurraba en mi oído.-Perdón.-
.-Yo sólo estaba preocupada pr que llegaras bien a tu casa,y luego tú vienes y me dices esas cosas,cómo quieres que me seinta?. Sí, no te reprocho el que no me hayas avisado que ibas a salir antes de llegar a tu casa,pero tú que hubieras hecho si yo te digo que me voy a casa y en realidad quedo con un amigo?.-Me solté de su abrazo y lo miré.
.-Le parto la cara y...me molestaría contigo.-susurró.-Ya enserio,perdón.
.-Te perdono.-Sonrió y besó mi frente.-Yo tampoco soporto no estar bien contigo.-Le abracé.
.-Eres la mejor sabías?.-
.-Algo así me has dicho.-Bromeé y reímos.
Me alegra que a pesar de las discusiones, estemos juntos.Capítulo dedicado a: @Life_TXTXT_Good
ESTÁS LEYENDO
Siempre Juntos.
FanfictionLa continuación de la historia de Anna y Rubén. ¿Quieres saber que pasó luego de su reconciliación? Te invito a leer la historia.