CAPITULO 1

6.8K 308 12
                                    


Mi nombre Lauren Michelle Jauregui Morgado tengo 15 años nací en Londres pero gracias a mi hermana Taylor nos mudamos a Miami y bueno tengo Pene si pene....aparte de tener un "amiguito" soy vampira los únicos en mi familia en no ser vampiros son mis hermanos mayores: Chris y Tay ellos todavía no se deciden.

Hoy es mi primer día de clases en el instituto de Miami  estoy un poco nerviosa ya que no se si podre controlar mi ganas de sangre humana va hacer un poco difícil.

Taylor-Lauren deja de masturbarte que se hace tarde-golpea la puerta de mi habitación

-Ya bajo, no molestes-Escucho que se aleja  

Tomo una camisa a cuadros, blusa negra,unos jeans,un top deportivo,unos bóxer ajustados y mis preciadas vans .Me visto lo mas rápido,delineo mis hermosos ojos esmeraldas y me aplico un poco de labial rojo.Bajo a saludar a mis padres y encontrarme una Taylor algo enfadada.

-Buenos días familia-saludo algo apurada

Mike y Clara -Buenos días mija-contesta mis padres 

Tay- Laur mueve tu trasero que se nos hace tarde-tomo botella que contiene sangre de animal y nos despedimos de nuestros padres.

Mi hermana saca las llaves de auto,entramos enciendo la radio y ella pone en marcha el auto en un silencio que no me molesta en absoluto hasta que llegamos a el instituto me bajo.

Tay-Oye ten cuidado-asiento y me marcho 

Iba caminando a recoger mi horario cuando me tropiezo con una chica linda

xx-Disculpa es que no te vi

-Tranquila

xx-Oh que mal educada soy.....

Bueno chicos quería saber que tal les pareces,es la primera vez que escribo un fanfic.Pueden votar o comentar así sabre si continuo 


Kiss Me(camren g!p)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora