Narrador Pov
Luego de ese día en que Camila fue a la casa de los Jauregui's ,Taylor se hizo una de las mejores amigas de Mila todos los días iba a la casa de los Jauregui's a explicarle a tay algunas cosas ya que ella era su tutora a lo que la ojiverde aprovechaba para hablar con ella siempre le decía cosas lindas,haciendo que ella pareciera un hermoso tomate andante,en el instituto Lolo se había hecho amigas de Ally,Vero,Normani y de una nueva chica que entro a el curso de Lauren se llama Dinah Jane Hansen que era muy chistosa parecía una chica mucho mayor pero tenia la misma edad de Lauren,aunque lolo no se descuidaba de sus otras tres amigas siempre era alguien que sabia repartir su tiempo.
Taylor sospechaba que Lauren gustaba de Camila y viceversa por eso siempre que la ojiverde se demoraba en la ducha le decía cosas como:no te masturbes pensando en Mila,se te va a caer laurenzo;siempre la estaba molestando y echándole indirectas para que por fin le dijera a Mila que le gustaba antes de que alguien mas se le adelantara.
Sinu también notaba extraña a Camila pensaba que era porque estaba creciendo y el sábado eran sus cumpleaños con sus amigas le habían preparando una fiesta sorpresa donde estaban invitados los amigos mas cercanos de Mila entre ellos Lolo y luego irían a un bar o un antro.
Lauren le iba a confesar lo que sentía el día de los cumpleaños de Mila,hasta le compro un brazalete en oro que decía por dentro"mi hermoso ángel" le había contado a su hermana para que la ayudara a expresar sus sentimientos ya que ha visto que el chico nuevo Austín Mahone o como ella le llama Ostin Mojon le coquetea a Camz pero ella no le pone cuidado. También estaba Shawn Mendes aunque el no se ve tan fastidioso que el mojón ese,shawn estaba en la friendzone y ya lo estaba aceptando lo vi que esta muy acaramelado con una compañera de Tay creo que se llama Hailee.Mientras que a mi me persigue un tarado que mantiene con su grupito no me dan muy buena espina esos tipos son:bradley Simpson,Tristan Evans,Connor Ball,James Mcvey.
ESTÁS LEYENDO
Kiss Me(camren g!p)
FanfictionCamila Cabello y Lauren Jauregui son dos chicas que nunca se habían enamorado hasta que se conocen.conocen. Camila es una chica tímida pero cariñosa con sus amigos y familia,ella es una mujer lobo por otra parte esta Lauren ella es una chica atrevid...