Colgué y termine de hacer algunos aprontes, solo para matar el rato que faltaba. De repente suena mi celular, lo agarre y vi que tenia un mensaje de mi novio Nicolás diciendo que pronto llegaría que estaba cerca... Salí corriendo para la parada a esperarlo, justo cuando estaba saliendo me encontré a mi mejor amiga llegando. Ni nos saludamos que ya la sujete del brazo y la lleve corriendo a la parada. Mientras esperábamos en la parada, yo no paraba de caminar hacia todos lados nerviosa.
Mi mejor amiga me sujeto, me miro y me dijo que todo saldría bien, en ese momento suspire y me calme, mirando desde lejos vi que llegaba el ómnibus el cual Nicolás se había tomado. Me di vuelta mirando a mi mejor amiga y no paraba de moverme, ella me decía que me calmara porque sino saldría todo mal en el primer momento.
Paro el ómnibus y bajo alguien, enseguida mi mejor amiga sonríe y me dice en voz baja "Ahí esta" yo sonreí, pero aun no quería darme vuelta porque los nervios me consumían mucho. En un momento, una hermosa voz me dice "Amor" y yo al escuchar eso, me... Emocione.
Me di la vuelta con una sonrisa de oreja a oreja, mire y ahí estaba él, alto de 1.77 maso menos, con una hermosa sonrisa y ojos color marrones que me enamoraban completamente, pelo castaño y con una linda voz. No lo bese, directamente me tire arriba de él dándole el mejor abrazo del mundo... Él se rio y me abrazo también, me sentí segura en sus brazos, feliz, me sentí bien.
Lo volví a mirar a los ojos, sujete su mano y feliz le dije "¿Listo?" y el suspiro, sonrió y dijo "Sí" me sentí tan feliz con eso. Le presente a mi mejor amiga antes que nada:
-Ella es mi mejor amiga Camila.
-Un gusto, soy Nicolás.
-Pareces muy mayor de edad.
-¡CAMILA!
-¿Qué?
-Jajaja, no importa.
Mi mejor amiga siempre es un amor con su sinceridad, bueno... Fuimos hasta mi casa y yo estaba muy nerviosa, se me notaba en la mirada, Nicolás me miro y dijo "Amor..." yo pensando que se estaba arrepintiendo le dije "¿Qué pasa?" mientras me ponía aun mas nerviosa y Nicolás contesta "No te pongas nerviosa, todo saldrá bien" sonreí, suspire, deje de estar tan nerviosa y mire a mi mejor amiga que en voz baja dijo "Te dije que todo va a salir bien"
Llegamos ya a mi casa y le presente a mis abuelos, entramos al living, nos sentamos todos, y Nicolás con mis abuelos empezaron a hablar, lo típico de padre, madre y/o tutor... Las preguntas y eso para conocer a tu pareja un poco. Bueno, los nervios me consumieron mucho entonces para matar un poco el momento y salir un poco de ese cuestionario de preguntas dije "Bueno, nosotros vamos un rato a la plaza. Para pasar juntos con las horas que restan" (Faltaban 2 horas para que oscureciera y el se fuera) nos levantamos, Nicolás saludo a mis abuelos y nos fuimos los tres a la plaza (Nicolás, Camila y yo) caminando hacia la plaza, Nicolás y yo de la mano, yo con una sonrisa de oreja a oreja y con mi mejor amiga Camila a mi lado acompañándome en todo momento. Llegamos a la plaza y nos sentamos, pasamos horas hablando los tres y a las risas, nos sacamos pilas de fotos y le di muchos mimos.
Ya estaba empezando a oscurecer y Nicolás debía irse, frente a la plaza había una parada la cual pasaba el ómnibus que lo llevaba directo a su casa, fuimos a la parada para esperar el ómnibus, en ese momento nos quedamos mirando por un rato abrazados y el dijo "Este fue el mejor día sin duda alguna, soy muy feliz a tu lado princesa" yo no pude evitar sonreír, mis ojos brillaban y no dije nada, solo lo bese y abrace muy fuerte, es que me había dejado sin palabras. Ese chico me hace feliz, muy feliz, me sentía segura a su lado, sentía que todo iba a estar bien si el permanecía a mi lado, que si caía el me ayudaría a levantarme y seguir, era el motivo de mi felicidad, de mis sonrisas, lo amaba.
ESTÁS LEYENDO
Amor.❤
RomanceHoy era un día especial, mi novio vendría a mi casa... Me desperté feliz y nerviosa por el gran momento, eran las 10:00 y ya faltaban 5 horas para que él viniera. Me levante y con una sonrisa en mi rostro mire hacia afuera por la ventana de mi cuart...