Fui con karla, le dije que entre él y yo no pasaba nada.
Más tarde el me envió un mensaje que decía:
-" Ya no puedo más, estos días, eh comprobado que me gustas, me gusta tu manera de ser, tu sonrisa, tu cabello, tu hermoso rostro, tu voz, me gustas!, no pude ocultarlo más, te quiero mucho "
- Me quede sorprendida, no sabía que decir, lo deje en visto.
- Me aventé en mi cama, pensando, dije en mi mente, ¿Será que el me gusta?-Al día siguiente,el me habló en receso
Ricardo: Sam, ¿podemos hablar?
Sámara: Claro.
Ricardo: Mira, se que estas sorprendida, pero no puedo ocultarlo, me gustas, y quería decirte.. ¿Quieres ser mi novia?- Me quede callada por unos segundos, sin pensar nada, sin pensar las consecuencias, lo que sentiría Karla, le dije..
Sámara: Si Ricardo, si quiero ser tu novia
Ricardo: Me hiciste el chico más feliz- Él me abrazo, lo abraze, y me dije a mi misma, como pude hacer esto, el me gusta, ¿como es eso posible?, no me atraía, es feo para mi, ¿me gustaron sus sentimientos a caso?
¿Traicione a mi mejor amiga?, miles de preguntas pasaron en mi mente, pero me sentía feliz por dentro, una felicidad que jamás había sentido nunca.Al día siguiente decidí hablar con karla.
Sámara: Karla, ¿podemos hablar?
Karla: Si,Sam.
Sámara: Sabes que Ricardo se me declaró, y le dije que si, ¿verdad?
Karla: Si Sam, mira si piensas que te odio no es así, yo respeto que andes con él , y ya no me duele, eres mi mejor amiga y quiero verte feliz, pero si te hace algo se las vera conmigo ¿ok?
Sámara: Gracias Karla, te aprecio mucho, en verdad..Me puse a llorar en sus hombros, ella era en verdad mi mejor amiga, bueno esas son cosas que diría una mejor amiga.
ESTÁS LEYENDO
¿El Amor de mi vida?
RomanceEsta es la historia de Samara, una chica confundida en el amor, ¿será que ella esta enamorada de una chica?